![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no que yo sepa no, lo as echo bien la instalacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M teneis un poco liado con esta rom no ago mas q leer y mas m lio y quiero ponerla pero con lo d la particion no lo entiendo pues no lo e echo nunca no se si ahi q acerli antes o despues d poner la rom o no ace falta porq ya con la aplicqcion q trae es suficient.jjjjjjjjj
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
puedes poner la rom si quieres y despues particionas no ay problema ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en esto de las custom roms probe unas porque decían ke mejoraban el rendimiento del cel y me decidi por esta porke vi ke mejoraba mucho en los juegos segui todos los pasos de instalacion al pie de la letra con la sd particionada y el a2sdgui pero el fpse ya no me funciona y pensé ke era cosa del emulador o de la imagen del juego,pero le akbo de bajar el angry birds space y tampoco me jalo,lo inicio y se pone la pantalla negra unos dos segundos y se regresa al launcher. No se ke estará mal
|
|
|
Sigo con problemas, ahora se me ha reiniciado solo. Y el Titanium ha dejado de funcionar. Creo que temporalmente me vuelvo a la 3.5 hasta que Dennale solucione estos problemillas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede recomendarme una rom estable y con buena duracion de bateria? Me esta dando problemas con reinicios la stock...si podeis recomendar kernel y modem se agradeceria...una cosa..lei que qualcom habia liberado el codigo de adreno 200 y eso permitiria mejores desarrollos de roms...se aabe algo de eso??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! necesito ayuda,
he seguido el tutorial de instalar custom rom al pie de la letra y al final del proceso me sale error in /sdcard/The end 4.3 zip (staus 7) instalacion aborted. tambien he probado con la 3.5 y lo mismo tengo android 2.3.5 de movistar y he consultado si podia meter directamente estas custon y me dijeron sin problemas. ¿que puedo hacer? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No con el cmw4 Como tenia un backup de la anterior he podido volver y todo funciona bien. Pero que susto me he pegado. Asi que recomiendo a novatos como yo hacerlo siempre. Ahora no entiendo que ha fallado, llevo dias informandome y cuando pensaba que ya estaba listo para evolucionar... A ver si alguien me ilumina Última edición por javibus1 Día 23/03/12 a las 15:19:45 |
|
|
|
mm igual no sabria decirte 100%, pero yo almenos he ocupado para instalar las custom siempre la 5 (no se si afectara con la 4), y en el primer post de esta rom tb esta lo instalan con cmw5 ademas de hacer los wipes respectivos.
Código:
.Installation(full): In CWM 5 or PX Recovery, wipe data/cache, format system, wipe dalvik cache, install zip, reboot. .Installation(update from previous version): In CWM 5 or PX Recovery, wipe dalvik cache, install zip, reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro va a ser eso de los wipes por que en el tutorial no recuerdo leer nada. A ver si te he entendido instalo el cwm5 y pongo esos wipes que has puesto arriba. Perdona pero ¿como se hace eso? Gracias por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea solo con esta rom pero no me funciona el angry birds space ya lo he descargado del plays store y no me funciona, lo descargue de un link que pusieron en un hilo de este foro y tampoco me funciono solo se pone una pantalla negra por un rato y luego se sale pero el juego no inicia alguien sabe porque y como lo puedo solucionar ???
|
|
|
|
|
Cita:
cmw4: http://dl.dropbox.com/u/64841724/ClockWorkModAce.zip cmw5: http://dl.dropbox.com/u/64841724/rec...axyace-fix.zip - desde el recovery que viene por defecto en el ace instalas primero el cmw4 con install zip, luego reinicias - luego desde el cmw4 install zip y buscan el .zip del cmw5 y reinicias con eso estas listo con cmw5. - luego teniendo el .zip de the end 4.0 en la sd del telefono lo apagas y reincias en modo recovery con cmw5. -haces los wipes moviendote con los botones de vol+ y vol-, boton menu para confirmar. (haces el wipe data/factory reset ; wipe cache partition ; luego te vas a advanced y haces el wipe dalvik cache) -luego te vas hacia atras y seleccionas install zip form sdcard, luego choose zip from sdcard, buscar el .zip de the end 4.0 esperas a que instale y reinicias, quizas el primer inicio se demore y eso es todo .cualquier cosa consultas no mas, saludos. Última edición por b1choO Día 23/03/12 a las 17:20:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la 4.0 y es que no me encuentra ninguna señal Wifi, Que puedo hacer?
salu2 |
|
|
|
bueno vamos ajuste , de ahi al wifi , de ahi buscar redes , y cuando estes le das al boton de la izquierda, cuando habra ,en avanzado , en politica de suspension le das, nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m puede explicar lo de la particion d la sd no ago mas q buscar y no me entero.no s donde encontrar (tweak)
|
|
|
|
Cita:
en esta rom no ucupas los tweaks saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|