![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi nunca me ha dado problemas al meterla desde el cel.
|
|
|
|
Cosa rara solo hubo 2 roms ke desde el cel podia meter son de nocturnal
|
|
|
Pues repito, ningún problema, tal vez fueron descargas malas o malos flasheos.
|
|
|
|
|
Cita:
y si tienes toda la razón soy novato totalmente con android pero :d aprendo rápido :p vengo de estar un largo tiempo trabajando con iOS y ps si es bastante diferente, ps bien estoy en la sección de descargas tengo la de nocturnal actualmente, la que tengo que descargar es la .8 o la última de .17 que es la que indica la frecuencia mas rápida? Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pd: Donde resides actualmente? Yo soy se salamanca, irapuato. No andamos tan lejos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk Última edición por OasisVip Día 23/03/12 a las 17:44:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Si, si afecta y mucho, meanrom es para 2.17, tienes 2 opciones, cargar la stock, bloquear los boot, desrootear, aplicar la ota, actualizar, desbloquear los boot, root de nuevo y pasarle hasta entonces meanrom. Otra es que le pases el update de freeza allí está también en xda. Te actualiza la versión de radio, de sw y de pri.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Se me duplicó el mensaje :banghead: sorry
|
|
|
|
Entonces tienes que bloquear boot, desroot, aplicar ota, desbloquear boot, root y pasar meanrom
|
|
|
|
|
Cita:
pero ps ni modo me toca batallarEnviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja deberíamos de hacer un subforo uno para GSM y otro para CDMA
|
|
|
|
|
Cita:
de hecho es mas común el htc evo 3D GSM telcel, iusacell, unefon, movistar que el CDMA iusacell/unefon Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:49:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si tienes toda la razón soy novato totalmente con android pero :d aprendo rápido :p vengo de estar un largo tiempo trabajando con iOS y ps si es bastante diferente, ps bien estoy en la sección de descargas tengo la de nocturnal actualmente, la que tengo que descargar es la .8 o la última de .17 que es la que indica la frecuencia mas rápida?
pero ps ni modo me toca batallar