![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
Problema con 4EXT Recovery Touch
Hola, tengo un problema con el recovery, trasteando he flasheado un tema correspondiente a la versión sense 4.0 que es más grande. A ver si me podéis ayudar a devolverlo a su estado original.
La cosa está así: - El 4ext no tira, cada vez que toco una opción se reinicia y me tira a la pantalla de inicio. - He probado a reflasearlo entero, pero el tema no se quita. - He probado a formatear la tarjeta (pero el recovery y el puto tema están en la memoria interna) - He instalado otro recovery y desde el otro recovery he instalado el tema por defecto del 4ext... Nada tampoco funciona, por algún motivo el tema que instalé mal se superpone... - He probado desde el otro recovery con diversos temas, mismo resultado anterior... ¿Alguna idea más? ¿Me queda algo por hacer? He perdido la cuenta de veces que he reflasheado el 4ext ya... Todas las veces que he cambiado de recovery lo he hecho mediante android flasher y los cambios de tema tras el fallo desde el recovery de amon-ra. Un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo pondria el recovery que no es touck primero y luego flasear el touch
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
He puesto el de amon-ra pero la version no touch del 4ext no lo he intentado, voy a probar a ver... En un segundo vuelvo ;)
|
|
#4
|
|
Estas consultas en el hilo de recoverys en las chinchetas de arriba o en el hilo del recovery 4EXT
|
|
#5
|
|
Lo borro por retraso.
|
|
#6
|
|
Okz, sorry voy para allá. Borrad sin problema ahora hago un copy y paste en el otro hilo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:23:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Problema con 4EXT Recovery Touch





