![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si pero la del ONE X la mejoraron antes de mandarlo a fabrica, lo dijeron a primeros de marzo cuando acabó el MWC. Asique seguramente sea bastante mejor de lo que se vio en el prototipo, recordar que tambien fue al MWC con 9,3 de grosor y al final sera de 8,9.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También era el "prototipo" que llevaron deprisa y corriendo;ahora es mas delgado y seguro que estará mas pulido en todos los aspectos. Han mejorado la óptica y el hardware en el tema fotográfico con lo que tiene que ser mejor. Esperemos tenerlo en la mano y a probar Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
|
jajajaja sera eso,
, no lo entiendo como presentan un modelo en el MWC y luego lo adelgazan, le habran puesto a regimen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si liman y hacen la batería intercambiable, le ponen de paso ranura para MicroSD, y por último que mejoren la batería 350 mA en cada uno de los modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la conjunta, puesto 24. Suerte para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mundopda(tengo hecha una pre-reserva,por si acaso) me han confirmado el precio(579€) y la fecha probable(12/04/2012). La fecha no es segura,pero el precio me dicen que Si. Y el color confirmado es el oscuro,aunque esperan recibir el blanco aunque no saben si mas tarde.
Salu2!!! :beer::beer::beer::beer:Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Compi , borrarme de la lista, me es imposible de momento hacer la compra del terminal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el htc one s, pero antes me gustaria saber si viene con algun tipo de cascos como los sensation xe o xl, ya sean grandes o pequeños
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con cascos Beats pero pequeños, tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mundopda.com/comprar/167-...0798-htc-one-s Penúltimo párrafo: Incluye nuevos auriculares urBeats™ Igual que el X, después sacan pack con otros modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme un ONE X en color negro
|
|
|
|
Una pena compañero.. ya esta actualizada la lista!!
|
|
|
|
Apuntado, nº24, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
Necesito que me confirmes si lo quieres y el color, saludos! vienen con los cascos que especificaron mis compañeros!
|
|
|
|
|
|
|
Gente, mas noticias y precios, es el caso de PortalDigital, os dejo el correo que me enviaron.
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maxXiim su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:12:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no lo entiendo como presentan un modelo en el MWC y luego lo adelgazan, le habran puesto a regimen 
:beer::beer::beer::beer: