![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me soluciono lo de instalar apps del market y desde la sd, pero ahora los juegos instalan pero no se visualizan, ejemplo, el real racing 2 pasa la presentación y se traba, solo se escucha la musica, mismo con x-plane q se ve negro pero si se ven los menúes alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado ics en mi galaxy s2, instalación limpia y le he metido este cfroot, con todas las aplis que antes me daba error ahora puedo menos where´s my water, me sigue dndo el error, he psado el limpiador de kernel y vuelto a reinstalar y me sigue dando error con este juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Listo root sin triángulo amarillo!!!
|
|
|
|
el custom recovery se lo puedes poner muy facilmente...
ya teniendo root, solo bajas rom manager y ahi mismo en la primer opcion le das en "flashear clockworkmod Recovery" despues reinicia por recovery ahi mismo y veras que ya lo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero soy novato y quisiera saber para que tener una custom recovery y que diferencia hay una de otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-cada vez que quieras acceder al custon recovery hay que volver a flashearlo con el rom manager o directamente reinicias al recovery de Samsung y flasheas el zip o algo no hago bien. |
|
|
|
|
Cita:
Opte por no usar el cfroot porque me ocasiono problemas con el WiFi. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
como quiera no es importante, pues ya lo tienen... y en teoria no es tan necesario ya andar en el recovery si ya tienes root y puedes usar odin mobile |
|
|
||||
|
||||
|
Hola confar mira este comentario del compañero cowalex: “Ya no se como deciroslo!!!
No hace falta el CF para ser root! es mas sano este metodo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 La única pega es que cada vez que quieras ir al recovery modificado tienes que volver a aplicar un zip pero vamos.... te ahorras molestias, incompatibilidades posibles, triangulos amarillos e historias mil”. Lo puedes ver aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353674&page=11 Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que hice fue poner el cwr desde rom mánager y si me funciono. Ahí se quedo. De hecho hay un hilo hablando de ese método. Insisto que como quiera el recovery vendría sobrando si ya tienes root y puedes usar mobile odin. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk Última edición por confar Día 23/03/12 a las 00:41:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Soy un tanto nuevo en esto, pero puedo usar este CF-Root Kernel LPQ que ponen aqui para resolver ese mismo problema que tengo con la instación de las app's? Mi problema es exactamente el mismo, aunque yo tengo la rom i9100XXLPQ.
Ya soy root con CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5....¿Uso ODIN para resolver ese problemilla no? |
|
|
|
Claro que si, le metes este por odin y solucionado.
Pero un consejo, yo actualizaría a LPS, se corrigen varios bugs y vas a notar la diferencia de fluided y respuesta del tactil Última edición por suso1400 Día 02/04/12 a las 21:50:39 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||