![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo una duda. Tengo instalada la versión 5.1.6 y en Insert Coin Tweaks me dice que tengo la versión 1 de estos pero aquí en las caracteristicas de la rom pone que se instala la v.2. ¿He hecho algo mal al flashear?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, rom instalada y funcionando
|
|
|
|
Hola a todos, yo tengo en mi casa dos wifis, una normal y la otra es wifi N, no se si es un bug conocido pero la wifi N no me la detecta el movil, ¿es esto normal? ¿tiene solucion?
ya he probado el wififix y sigue igual. Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
HQ-CameraV0.8 - For Sense 4.0 Only.zip HQ-CameraV1.2- For Inquisition.zip HQ-CameraV1.2.zip Cual de las tres saludos y gracias Edito: Es la HQ-CameraV1.2.zip hehe ya lo lei perdonen por preguntar simplemente instalo la Rom InsertCoin 5.1.6 y despues lo instalo como desd recovery ?? muchas Gracias saludos Última edición por masterchuio_013 Día 22/03/12 a las 19:24:57 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arhd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 5.1.6 con full wipe y me da todo el rato FC en la google play store, soy el único?
|
|
|
Podías probar a bajarte la play store de Internet y volver a instalarla.
|
|
|
Nueva Beta de IC con Sense 4 ... El Bluetooth sigue sin funcionar ... pero no cabe duda que Baadnewz. esta haciendo un super trabajo
![]() InsertCoin with Sense 4 BETA 12 Changelog: - rebased to 1.53.401.2 props mdeejay and Football Bugs: - Bluetooth not working |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349555 Un saludo y gracias por la colaboración. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Qubit su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puedes bajar el nuevo Market ( Play Store ) de http://m.bazaarandroid.com o www.bazaarandroid.com
asi no tienes que volver a instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión 5.12 de Insert Coin. Para instalar la versión 5.16...
Full wipe e instalar la 5.16 sólo verdad? me refiero a que no tengo que volver a cambiar el fimware ni radio ni nada de eso verdad????? Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Desde que di el paso a ICS en cuentas y sincronización no aparece como cuenta la de Facebook para HTC Sense ni se puede añadir. ¿Como puedo añadirla?
|
|
|
|
Con cache+dalvik tienes mas que suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido sincronizar flickr en la galería? Aparece la opción Flickr, pero no tengo muy claro cómo acceder a la cuenta...
|
|
|
|
Una pregunta a la que no he encontrado respuesta.
Una vez estás conectado con una red wifi, ¿donde puedo encontrar el apartado que me muestra el resto de wifi,s disponibles por si quiero cambiar de una a otra? He mirado en los ajustes, pero así como con versiones Ginger si que había un apartado en la que te permitía ver todas las disponibles, en ICS no encuentro dicho apartado. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->wifi ahí aparecen todas las wifi detectadas, o puedes forzar que las recarge pulsando menu->buscar
(Pulsa sobre wifi, no sobre el interruptor de encendido/apagado) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema