![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a ambos, leeré con detalle, espero animarme.
Leon3033 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Hola . La opción si que la tiene de cambiar el fondo del bloqueo pero no me la cambiarla, me deja la misma el fondo normal. Gracias. En la foto lo de modificarlo pero se me queda la misma que de fondo.
![]() Edito. En la foto si le das a personalizado abre la galería y seleccionas una foto. Se supone que esa es la de fondo pero no la cambia. Muchas gracias por todo Pd la rom vuela Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por petersensation Día 22/03/12 a las 18:09:13 |
|
|
|
Solo tienes que poner un fondo de pantalla desde la galería y ya está. Mira:
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Vale si eso lo se pero no me lo cambia. Voya volvera flasrarla a ver. Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que esa opción no funciona en ninguna ICS con sense que he probado...
|
|
|
|
|
Cita:
hola yo en las que he probado siempre me ha funcionado, tengo una foto de fondo de pantalla y otra de fondo de bloqueo,si que funciona y con el ledrooid tweks incluido,pero bueno no es unacosa que me fastidie mucho, prefiero la estabilidad y por ahora fallos ninguno, esa chorrada y el market que se acualiza al g.play pero cuando vuelvo a reiniciar se me vuelve a poner market,es una choraada tambien pero eso creo que tiene solucion. muchas gracias de todas formas! y yo recomiendo la rom es la que llevo puesta y 0 fallos y estabilidad la bateria con el kernel este ayer aguantó mas de dos horas la pantalla encendida y llegue a casa con bateria nop consume tanto como habia leido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo creo que el consumo de bateria es bastante alto. Por lo menos en el mio. La verdad es que no se de que es la culpa pero se calienta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El market se actualiza a play correctamente, tras reiniciar se queda el icono del antiguo market pero si te fijas bien tienes el play instalado y si haces clic sobre el te lleva al play, no al market.... |
|
|
|
Hola muy buenas, acabo de rootear la sensation y esta va a ser la primera rom que flasheo, solo un repaso a ver si me he enterado bien, que quiero estar seguro de que lo hago bien =D
-entrar en el recovery -hacer un backup -flashear el full wipe -flashear la rom es correcto?? Muchass gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tras probar unas 24 h., la rom he de comentar que va muy bien y rápida, el consumo, un poco alto para lo que venia gastándome con la Arhd. Sólo he detectado algo que ya ocurria. En la revolution, imagino que en todas las sense y es el reinicio del sense cuando pulsas el botón atrás de forma seguida en aplicaciones muy pesadas o en el navegador con algunas páginas. Este tema lo ha solucionado Mike con una opción al flahear "Possibility to flash SuperCharger tweaks (keeps launcher in the memory)" Seria interesante si el amigo Von, trasladará a Lee el asunto, para que la rom fuera completa ya que el trabajo es espectacular. Saludos Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los pasos para instalar la Rom son correctos tras flashear la Rom yo además suelo hacer wipe de dalvik cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, pues el consumo si que es alto, ha comentado que mañana cocinaría algo, a ver si lo arregla por que dura poco la batería en comparación con las insert. Lo del retroceso ya se lo comentaron en eñ foro, aunque no se que hará... Yo la verdad que no uso mucho el retroceso... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Nada nada, lo pone en el primer post ![]() entonces es: -flashear el PG58IMG.zip (firmware) -backup -flashear full wipe -flashear rom no? Última edición por Rocklegend Día 24/03/12 a las 15:00:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: estoy confundido jajaja Última edición por Rocklegend Día 25/03/12 a las 14:36:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
que firmware me tengo que bajar de esta pagina? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1459767
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
es que vi varios 3.32 son todos iguales?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»