![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¡Gracias! Me animaré entonces a probar esta ROM y hacer lo que me habéis dicho a ver si me funciona
|
|
|
|
|
|
¿Has probado el reproductor Uber Music? Tiene un skin (llamado Metro) que lo pone estilo Zune totalmente, y para mi es mi favorito. Va realmente suave y muy bien, no está repleto de opciones, pero es muy bonito para mi gusto.
|
|
|
|
he cambiado la rom a la aosp nexus y ahora si puedo llamar y recibir llamads, parece que si era la rom
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Perdón por el Off-Topic! |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas los cascos del teléfono, con Power Amp al pulsar el botón del manos libres si inicia la música.
|
|
|
|
En poweramp, en las opciones puedes hacer que al conectarse los auriculares se inicie la reproduccion
|
|
|
|
|
Cita:
También me valdría cualquier reproductor que al arrancarlo sonase la música directamente ya que con Tasker si que puedo arrancar una aplicación cuando se conectan los auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria pediros consejo sobre que modem poner...estoy ahora con el kb3 este q esta de moda pero ami no me acaba de convencer...
Por lo que veo se recomienda por aqui el JVU no?? Si es asi ponerme de donde lo puedo descargar porque me estoy volviebdo loco jaja Si hubiera otro mejor pues aconsejarme...quiero sobre todo buena cobertura de datos y wifi... Mil gracias de antemano |
|
|
|
Ah, no sé, creo que a mi no me falla nunca eso, lo tienes original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas, he instalado esta Rom hoy y de primeras parece que va muy bien, pero...
¿Funciona el giro de pantalla completo, es decir también a 180 grados con el logo del Samsung abajo? A mi me resulta muy práctico para el gps en el coche. ¿Hay que instalar algo para tener más accesos directos al bajar la barra de notificaciones? Accesos a brillo, giro de pantalla, 2g/3g, etc Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien me puede decir cm ajustar spirir fami para no tener problemas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no he encontrado la solucion al problema de que queda poco espacio, me iluminais???
Última edición por davileon Día 22/03/12 a las 23:37:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sobre lo de los accesos creo que tenías que flashear el CMsettings |
|
|
||||
|
||||
|
De buenas a primeras me ha dejado de arrancar... Solo me funciona el Recovery y el Download Mode.
No tengo el zip de la ROM metido... así que no sé como reinstalar desde recovery... Desde Download es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del giro de la pantalla para mi es un gran inconveniente, miraré otras ICS para ver si alguna lleva esta funcionalidad como en CM7. Muchas gracias, si alguien sabe algo más agradecería la ayuda. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los accesos; System_Notification drawer_Widget buttons. Ahí tienes unos cuantos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod para montar automaticamente la SDcard y emmc (o solo la emmc) al conectar el cable USB?
MIUI tenía está opción y me era muy útil. |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo desde ayer usando esta ROM y no va nada mal, aunque el whatsapp se me ha quedado colgado unas cuantas veces, y de momento el consumo de batería es un pelín alto, y eso que todo el mundo dice que es mucho mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no la otra opción es flashear por Odin la JVU y meter el ZIP del modo habitual, suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |