|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que ya no es casi un 40% de bateria consumida, desde entonces hasta ahora lleva un 12% mas.Lleva consumida un 51%!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Permisos con root explorer, como te han indicado unos post atras pulsa el boton de arriba a la derecha del root explorer y te dejara eliminarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO SIENTO POR SER PESADO! |
|
|
|
|
Cita:
mejor leete los post para principiantes |
|
|
|
No, las tarjetas no las toca. Solo borra la memoria del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que lo de Mounts Storage no mis fotos y demas |
|
|
||||
|
||||
|
Debo haber flasheado mal en algun momento porque esto no es normal: desde las 8 de esta mañana en que le he quitado de la carga, al hacer wipe cache y dalvik, de repente se me ha quedado en el 25% de bateria, pero es que ahora ¡¡VA subiendo!!! poco a poco, y ahora la tengo en el 33%
Por otro lado, a nadie mas le da FCs el navegdor de serie? yo no consigo arreglarlo. |
|
|
|
Felicitaciones por la gran rom. Aun asi tengo un pequeño problema. No puedo instalar el maps. Me aparece el error 940 y no me deja ni bajarlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si te falla la cobertura pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 y prueba hasta que des con el que te vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
//////// Chicos tranquilizaros que no puedo con todos !! DDDDDe todas maneras veo que entre vosotros lo llevais bien pero es inhumano seguir el ritmo de este hilo y hacer vida normal ![]() Saludos y voy respondiendo en medida de lo posible Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaj Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver te lo dicen, meto todo de nuevo y mira aver el consumo que tienes y hechale un ojo a las apps que tienes por que normal no es,yo mas de un dia sin cargar y 5h de pantalla
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»