|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿me podeis decir si os falla el GPS?, a mi no me pilla la señal con la del dia 20, ni con el aura ni con el navigation. un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
Cumbia!!
El modem KL1 el mejo en covertura y consumo |
|
|
|
En xda comentan varios fallos con la build 21 incluso que no trae el bootanimation de cm9..
Yo voy a probar el siyah 5 que ya esta PD. No flashearlo por ahora no entra en recovery y se ve amarillento.. No merece la pena vuelo al v3! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Actualizador Día 22/03/12 a las 00:28:59 |
|
|
||||
|
||||
|
entro en la pagina de codeworks y me dice que prohibido
de donde la habeis bajado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo instalas informa por favor, que estoy interesado en saber si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la camara??
No puedo evitar el Offtopic... Me han contado que Paradas Romero tiene los codecs de camara de ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, mientras leia la cronica del partido me preguntaba donde habia oido antes ese nombre, mira lo que era jajajaj (fin off topic)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk v2.0 Última edición por Nastro Azzurro Día 22/03/12 a las 02:04:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(offtopic de madrugada)Entonces la del 21 no se pone, mejor por lo que veo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces el Kernel Siyah v4 ya funciona en CM9 o no?? |
|
|
||||
|
||||
|
La beta de siyah que funciona bien es la 3. Tanto la 4 como la 5 parece que dan problemas con CM9.
En cuanto a la build del 21 parece que no es del todo estable ya que tira algún que otro kernel panic. Lo mejor es quedarse con la nightly del 20 con mtp funcionando hasta la siguiente nightly. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk v2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo la nightly 20 que se supone que arregla lo del mtp pero el Windows 7 siempre da error al instalar el driver... he probado a instalar los del primer post pero hace igual... Esto se ha comentado ya? a alguien le funciona? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre instalar las nightly normales o las codeworks? se pueden poner una encima de la otra?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»