|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero tener mas suerte con el s3 y los mv... Ahora si q si buenas noches !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() s3? q crack.. yo me voy olvidando ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/S1sPb6F2 También dejo mis voltajes con el kernel siyah 3 beta 5... Igual los encuentro altos (comparado con los que podía tener en gingerbread) pero mas bajo me peta el movil... ![]() Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk Última edición por devil_1210 Día 22/03/12 a las 02:41:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, lo tengo como dije antes, de 1200 a 200 todo bajado a -50mv y estoy entre ondemand o conservative, es que me da coraje los milisegundos que tarda conservative en darle toda la potencia al cacharro. Aunque si de consumo se trata...vendrá mejor conservative. Última edición por dani3lin Día 22/03/12 a las 02:43:43 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Kernel lp7 Dxlp7 modem Extendida descarga aqui -->{{ TAPATALK V 2.0 BETA 2 }} http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098453 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss
este rom se le puede poner a Samsung Galaxy S II SGH-T989?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hombre ahora enserio.. no se puede, esta rom esta basada en un firmware exclusivo para el galaxy s2 gt-i9100Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el BLN con el ultimo kernel siyah??
por cierto, llevo toda la tarde con la rom y ni un solo fallo, me gusta me gusta edit: me auto respondo, si va! ya solo queda añadir la opcion de buscar en la pulsacion larga del boton menu y quitar la doble pulsacion del boton home. Última edición por elboo Día 22/03/12 a las 04:04:45 |
|
|
|
|
Cita:
Lo otro creo el launcher (apex) tiene opciones para cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me bajado el siyah beta 5 y es un zip. Se flashea con flash kernel desde el cwm o por recovery?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
CWM, tomate 1min. en leer el post principal...
|
|
|
|
|
Cita:
Después instalas la rom y listo.! LEE BIEN LA PRÓXIMA! Safaste de no cagar el celu jajaja Lee primero la parte de: INSTRUCCIONES FLASHEO LPQ STOCK (By BitRate) Despues: INSTRUCCIONES Rooteo LPQ STOCK (By BitRate) Por Ultimo: INSTALACIÓN IcX Última edición por KREAT0R Día 22/03/12 a las 06:05:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues permitidme que insisita sobre lo mismo: como base LPQ veo la stock de Samsung (aquí) y luego una pseudotematizada por @lorse (aquí). ¿Sirven ambas? es que en las intrucciones no queda claro. Además para que la buena es la pseudotematizada pero en cambio cuando explica los nombres de los archivos que hay que usar en Odin, éstos coinciden con la stock de Samsung y no con la otra. Gracias y disculpad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sirven las dos con la de lorse ya va rooteada |
|
|
|
todo ok, pero no puedo quitar el triangulo amarillo. flasheo el kernel que sale y cuando reinicia el movil queda pegado en la pantalla de inicio. y no hace nada más... hice todo de nuevo y lo mismo...
así que nuevamente hice la instalación pero no hice los pasos para quitar el triangulo. si alguin tiene otra solución se lo agradecerá. por lo otro la ROM va genial. saludos anarko |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Anarko, flashee ayer , y veo que en algunas pantallás no se leen bien las letras. ¿Es problema de configuracion de launcher? O es problema de la base????
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII ICS LPQ Stock 4.0.3 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí