![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
que version montas de IC?? te da a ti los problemas de activación automática del wifi y cosas asi??? tengo muchas ganas de probarla...
y q version de kernel usas??? se puede usar el system tunner para hacer undervolt o ya viene hecho??? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una chincheta a este post nos vendría muy bien a mas de uno..
|
|
|
|
A ver el jefe Qubit como lo ve
|
|
|
|
A mi me pareceria mas correcto agrupar los dos en uno, para que no haya tanto post
![]() Igualemente se lo comento al que se encarga que es fozzy ![]() Yo de jefe nada, soy un mandao ![]() Un saludo Runy ! |
|
|
||||
|
||||
|
RunyHTC Buenas, existe una chincheta para los kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267307Lo mantiene actualizado Daviso, pero pone que esta en construccion, desde febrero.
Contactar con él y preguntar si va a seguir con ello. Si no puede, entonces si quieres, podemos poner chincheta al tuyo. Ya me comentais que es lo que hago. Un saludo y gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Un saludo mandao jeje Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Haz caso de Fozzy, si quieres encargarte de los kernels, enviale un privado a Daviso y comentale si quiere seguir o si lo tomas tu el hilo, tener dos frentes abiertos no es muy productivo ![]() Un saludo |
|
|
|
Actualizado con los nuevos kernels V 1.30.1
|
|
|
|
|
|
Actualizados V 1.30.2
|
|
|
|
Hola @Runyhtc, vi que usted pdsteo en el Rom de Insertcoin con sense 4 beta 10 que esta usado este kernel v1.30.2, si es compartible o yo vi mal? gracias y un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el último de Sebastián 1.30.3 en Jureca tematizada. Es un pepino ahora según puntuaciones de los bech.
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga yo creo que ya tiene quie tener una chincheta este post eeeeh!
Está muy bien estructurado y no se puede mejorar mas asique mil gracias a Runyhtc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas tengo la actualizacion via OTA de ICS 4.0, he intentado flashearle estos kernels y no me deja me da error a lo ultimo de todo me pone
E: error in /sdcard/Overlocloked_kernel_v1....1728_mhx.....sebastianFM .zip (Status 7) Installation aborted. que puede ser? o es que etos kernels no son para la actualizacion oficial? ICS 4.0.3 V 3.32.401.105 Habra algun otro para esta versio??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
a ver si algun compañero puede ayudarte mejor que yo. Prueba con otro kernel a ver si tienes el mismo error.Por cierto actualizado el post con los nuevos kernel de Sebastian v1.30.4 y show-p1984 v0.5 Última edición por RoNiK Día 26/03/12 a las 12:52:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:08:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si algun compañero puede ayudarte mejor que yo. Prueba con otro kernel a ver si tienes el mismo error.