|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la cambio por ninguna ginger, aunque le cueste un poco mas estabilizarse ![]() Si se flashea como toca, y en limpio, la rom es una gozada Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me ha pasado y es porque google te crea un backup y luego te lo restaura. Creo que es eso porque he vuelto a reinstalar solo el Icx2 y en el asistente de configuración del principio he desmarcado lo de restaurar backup y ya me ha salido limpio limpio |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue bajando la batería en picado después de hacer los wipes y se sigue calentando hasta sin cargar .
Reinstalo??? Gracias Como se hace una captura de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el Súper S2 con Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga con la rom.. kernel siyah beta 4, bateria de serie y casi todo el tiempo que estoy sin wifi estoy con H+ viendo videos de youtube y tapatalk.. increible la rom, ahora le metere la beta 5.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me empano con esto, pero es que me molesta ver el pete en verde. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Es solo para GB de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como sé si mi movil entra en deep sleep??? tiene que coincidir el despertar con pantalla activada no????? o como es?? el mio no cuadra bien las rayitas esas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SIYAHKERNEL V3 BETA 5
http://db.tt/9DwJbghr descarga aqui -->{{ TAPATALK V 2.0 BETA 2 }} http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098453 |
|
|
|
pues me sigue sin funcionar el triangulo sale en la pantalla de inicio pero a la ke intento utilizar el mybackup root me dice ke no se puede usar ke necesita el acceso root
no se ke hacer me tiene desmoralizado vengo de criskelo no se si tendra algo ke ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy por mi segunda carga completa, y me llega a las 2 horas justas de pantalla, esto no es normal no??? veo por ahi 4 horas de pantalla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
deberia de formatear las sd la interna y la externa puede ser por eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta genial el launcher me gusta mucho muy personalizable, la fuente mas grande un acierto, aunque en ciertas opciones las letras negras no se ven muy bien y el teclado mas grande tambien aunque lo que no me convence sin animo de ofender es el scroll lo veo lento poco preciso y a saltos vengo de la rcx4 y la verdad es que me gustaba mucho mas el scroll hay algo que se pueda hacer sera poblema de que haya instalado algo mal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
usb jib no tengo ni idea de ke eso jejeje donde lo miro
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||