|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi, una vez instalada esa ROM ya la tienes rooteada y con su respectivo recovery. Arranca el Movil en modo recovery, haz los wipes y los formats, e instala el ZIP de NarkDroid desde la SD |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de instalar esta ROM y he tenido bastantes problemas para volver a configurar la red de datos de simyo, ahora que lo he conseguido, me sale al lado de la cobertura, la típica R de roaming. He llamado a simyo y me aseguran que simplemente indica que hay mejor cobertura, pero la verdad que es un tanto molesta y además, cuando tengo activados los datos, apenas se pueden ver porque esta R tapa el icono
Alguna idea de cómo quitarla o lo que puede pasar? Alguien de simyo a quien también le pase? Graciaaas Ah! Y gracias mil por la rom, tengo que seguir investigando, pero me parece increíble!! |
|
|
|
Una pregunta ahora que tengo la base LPQ y icx2 puedo volver a RCx4 con narkdroid o tendre que cambiar la baae.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por deltair Día 22/03/12 a las 00:19:39 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Edito : acá lo encontré... Debes pegarlo en system/app con el root explorer y listo... http://db.tt/3uwuB20H Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk Última edición por devil_1210 Día 22/03/12 a las 00:25:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste un backup nandroid (que no narkdroid) con el recovery antes de instalar la RcX2? Si es que sí, puedes restaurar ese backup sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Cambia la base y lo haces todo como se debe hacer para que luego vaya todo correcto. Esto sino hicistes backup claro esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
DISPONIBLE KERNEL SIYAH BETA 5
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno señores mi primera carga de hoy jaja asi va.... Lp7 kernel stock Dxlp7 modem Extendida Wifi Y lo restante g+ descarga aqui -->{{ TAPATALK V 2.0 BETA 2 }} http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098453 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Anarko, en ese comentario estaba utilizando una "fina" ironía
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia pero cuando hablais de "esta en Cdnd" que quereis decir...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si que funciona perfectamente bien !
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación disponible en la ROM que enlaza con un repositorio de MODs.
|
|
|
|
Yo lo he utilizado y perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias compañeros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Me da mal rollo, por mucho que me aseguren los de simyo que no pasa nada, pero aún así está todo bien configurado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quien me podria decir como se hace una captura de pantalla? ya que el HOME+ Tecla de apagado no sirve
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»