|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veras cuando le doy al menu donde estan todas las aplicaciones, solo puedo ordenarlas de 3 Formas, "Mas utilizada,Titulo,fecha de instalacion" pero yo lo que quiero es ordenarlas a mi gusto por ejemplo poner la galeria primera y lo de la tarjeta sim lo ultimo...y por lo que veo no se puede o yo no se... Saludos y gracias por el curro que te has dado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde puedo encontrar ese bootanimation?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El launcher que lleva esta ROM por defecto es el APEX y no permite hacer eso que pides. Un launcher que permite hacerlo, es el Go Launcher EX que lo puedes encontrar en el market. |
|
|
|
¿No se ha solucionado de alguna manera el escaso contraste de algunas pantallas????.No he leído ningun post al respecto
|
|
|
|
En esa aplicación que ha dejado, instalatela y dentro de ella vienen bastantes.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que el tal vertomus no lo arregle, los chicos de NarkDroid Team no pueden hacer nada, salvo sacar otra ROM con otro Theme. Según ellos no lo estiman oportuno, pues intentan seguir un estilo lo más ICS posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, a ver si podeis hecharme un cable... He leído que antes de proceder a instalar esta ROm es recomendable hacer formats y wipes.
Como se hace los formats?? |
|
|
||||
|
||||
|
Según el primer post
Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA. Todo desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en mount/storage y luego te aparece abajo Format Data, Format Cache.....
|
|
|
||||
|
||||
|
AEmpiezo a tener problemas con la temperatura cuando esta cargando ya que sube a 50 grados y en vez de cargar se me descarga con todas las aplicacioned cerradas.
He probado hasta en modo avión y nada. Si uso el movil me baja un 1% cada 4 minutos Alguien sabe que puede ser. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
|
Me gista todo y todo va de lujo, encantado! !
Duda que quien pueda me diga... Si dejo anarko-whatsapp se actualiza? El widget del calendario no lo tengo, alguno mas? El tema de a grabación de llamadas...no se hacerlo Tengo suerte de que estes ahi anarko y leyendo el hilo compruebo que tu paciencia te hace mas generoso GRACIAS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
hola gentes a ver no se si eske yo soy un inutil o eske soy un inutil pero esto se me resiste demasiado a ver me tengo ke ke descargar un zip ke dice FOPLPQ verdad? y hay estan los archivos ke hay ke meter en el odin. despues espero a ke inicie el movil y despues lo apago e instalo el kernel root asta hay vamos bien?? me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, para poner el modo de pantalla que habia en la rcx que ajustaba nitidez y el modo de pantalla, hay alguna version para ICX? si es asi de donde puedo bajarmela? Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Apostaría que no...
Pues durante una llamada, cuando la otra persona responde o coges tu, se activa un boton en la pantalla con forma de cinta, le das, y graba... |
|
|
|
|
Cita:
Has probado a guardar todo en el PC y flashear de nuevo? incluso formateando la SD y demas? A mi con la RcX3 en su dia me pasó algo parecido, y en algo tuve que fallar, cuando lo volvi a instalar todo bien limpito ya no me dio mas problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en CDnD en la seccion de ICX2 y luego mods.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»