![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame por favor,,creo que voy a darme un buen regalazo para mi cumpleaños si yega en abril,,,3 esperado mucho tiempo para tener un buen telefono de la gama samaung y le a tocado al S3,,abra como pagar con tarjeta no???sino ya are un prestamo a mi jefe para pagarlo,,,aver si nos dicen el precio aproximado
|
|
|
|
apuntadme a mi tambien de momento , es un pepinaazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al paso que vais os juntais más que en la 3a. del Note jejeje...Suerte, que salga todo bien y mucho ánimo @figuramolon...
Si no fuera porque tengo el Note nuevecito... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
y queda mas claro que nisiquiera se sabe como va a ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme para uno, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack!! jajaja, nose yo... igual te veo por aqui vendiendo el note y apuntándote!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuhuu 200
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se quiere apuntar.
![]() ![]()
|
|
|
|
Apuntame a mi tambien
Esperemos el precio sea bueno para todos los que deseemos uno en nuestras manos, una pregunta...? una vez si esto llega a buen puerto, el tema del color del terminal se dice a la tienda una vez se tenga el codigo, o mejor se dice ya y asi la tienda sabe el STOCK de colores debe de tener....Saluditos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que me apunto a la compra conjunta. un saludo
|
|
|
|
Viva la crisis XD
Enviado desde mi iPhone 4s blanquito Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
+200!!!!! sin palabrassss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:43:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esperemos el precio sea bueno para todos los que deseemos uno en nuestras manos, una pregunta...? una vez si esto llega a buen puerto, el tema del color del terminal se dice a la tienda una vez se tenga el codigo, o mejor se dice ya y asi la tienda sabe el STOCK de colores debe de tener....Saluditos.