|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipes de cache y de dalvik después del flasheo de la rom y de arrancarla no van nada mal. Lo pone en el primer post ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
Super OFF pero donde consigo esa font?
Fontomizer Sp es tu amigo Se nse= Crack |
|
|
|
Primero de todo agradecer al maestro y sus betatesters por esta ¡Magnífica ROM!La mejor ICS que he probado hasta el momento.
![]() Me uno a la petición porque me encantan los iconos de ICX2 tipo nexus, pero los toggles de la ICX són más funcionales para cambiar de 2g-3g, Flshlight. ¿Seria posible? Gracias de todos modos. EDIT: Ya he visto la respuesta de Anarko! Última edición por Miqueltoj Día 21/03/12 a las 21:26:54 |
|
|
|
|
Gracias anarko por la respuesta, vere como sigue, lo pregunte porq me parecio raro y supado a eso esta bastante calentito desde que empece a flashear pero lo voy a dejar acentarse y vere
![]() Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podría explicar alguien como se hace esto? por más que busco en el buscador y google no encuentro nada
|
|
|
|
|
Cita:
edito:tocando he eliminado el icono sms, como recupero? Última edición por damosa Día 21/03/12 a las 21:32:54 |
|
|
|
|
Cita:
tampoco creo que sea tan dificil responder, que ya es la tercera vez que pregunto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate el ZIP del enlace, lo dejas en la memoria interna de tu movil SIN descomprimir, arrancas en modo recovery, e instalas ese ZIP, tal y como hiciste con la ROM, sin necesidad de hacer wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
||||
|
||||
|
Para eliminar el sonido de la cámara hay que borrar el archivo
system/media/audio/ui/Shutter_01.ogg (o ponerle un "no" delante, aun así no consigo encontrar el bipbip del enfoque ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
k modo de pantalla recomendais poner para el consumo?... dinamico - estandar - pelicula....
salu2 ![]() p.d. siempre lo llevo en estandar... |
|
|
||||
|
||||
|
eso es un centro de descargas , pincha sobre el y descargala , la pones en la sd interna y la flaseas con el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intronauta tiene un post con unos Tweaks para los Kernels CF-Root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351378 Esos Tweaks, entre otras cosas modifican el comportamiento o sensibilidad de la pantalla... lo que no sé es como será de compatible con ICX2. Pero no pasa nada por probarlo |
|
|
|
Es más difícil que leer, ya que justo unas páginas atrás hemos estado comentándolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde cambias la nitided??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias naxito |
|
|
|
|
Cita:
Modo dinámico y nitidez a 120. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko se podran las apps y los extras que llevan la RCX3 - 4 en la ICX2? Siempre y cuando tengas tiempo.
Un saludo maestro. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»