![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si te los bajas del market o el black market
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode no entiendo la parte de: "advances gpu noop" donde esta eso? No lo encuentro..
|
|
|
||||
|
||||
|
joode la ROM se puede meter desde el recovery? Que version necesito tener instalada anteriormente? con XXKPU me vale?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar CPU Master Pro. desde ahi controlas la frecuencia de la cpu (min y max), y en "advance" eliges un I/O scheduler como noop, deadline, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
*/-descargas la ROM MIUI y la instalas en la tarjeta sd externa. */-vas al recoveri CWM y la haces wipe data factori reset, wipe cache, en el mismo recoveri tienes un apartado llamado advances vas y le haces wipe dalvik cache y wipe batery satats. */-sin reiniciar vas a install zip fronm sd/chouse zip from sd/ y buscas el zip de la ROM MIUI le das sobre de el y le das yes cuando se instales sin reiniciar wipe cache, wipe dalvick cache,wipe batery stats, reinicias y lo apalancas por 5 minutos luego vas al tuto y lees Jooode |
|
|
||||
|
||||
|
la XXKPU tengo que tenerla rooteada??
|
|
|
por descartado si no no puedes ponerle kernels ni usar el cwm
en el hilo del tuto tienes todo lo necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los themes donde estan puestos para descargar? Ya he conseguido instalar y todo perfecto. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doi a advance y no me sale nada de eso:S
|
|
|
||||
|
||||
|
no te sale: I/o scheluders y un desplegable con: noop,bfq,sio....etc?
|
|
|
tienes el CPU de pago o el free
|
|
|
|
Cita:
en online theme tienes algunos muy buenos si de lo contrario te quieres descargar alguno como el mio por ej. lo instalas en la tarjeta SD con rootexplorer o similar lo mueves a la carpeta MIUI/Themes y lo instalas ahí luego cuando vallas a tu icono de Themes del dock encontraras que tienes el tema instalado en la pestaña Local Theme desde ahí lo aplicas Jooode |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema con el WIFI cuando la e instaldo hace 5 minutos me iba bien, e reiniciado mi nena para meterle el paquete de lenguajes y ya no me va no me conecta.
Alguien con el mismo problema? Hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
No:| me dice k tengo k poner el governor en uno determinado el interactive o conservative y luego me salen numeros para poner:S
|
|
|
||||
|
||||
|
El de pago la version 1.9 xk no encontre otro mas actualizado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cpu master pro y va de lujo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema ya consrgui actualizarlo con el blackmarkt y me va de lujo ya puse la pestañita noop
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»