![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaas jooode pero sigo sin entender como te dura tanto la bateria xk yo tengo instalado lo mismo k tu...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son solo para miui jooode? a mi con el de beats cuando tenia miui, se quedo en boot loop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo la kph de serie, que tengo que hacer para poner miu, alguien me puede hacer alguna guía, muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Instala kpq o kpu Descargas v1(MIUI V10.1)JP 2.3.16 INTERCAVIO DE SD ADONN`S Y LISTO. Luego lo tuneas a tu gusto con los themes o lo dejad tal cual Un saludo Jooode Enbiado desde mi GT-9003 con JP-MIUI (2.3.16) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jodeee anteriormente dijistes q tenias buen rendimiento de bateria. Como lo haces?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joode, los addons no me llevan al link de descarga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que poner el kernel? Tengo que instalar lo de cwn para instalar todo? Donde descargo los addons? Tengo que descargar el idioma español, Wifi tether, vibration fix, usb mas storage de la 1 pagina? El intercanvio de sd que es el que pone v10? Me mantiene la sd como sd externa? Despues para poner tu nuevo theme se pone despues de todo? Tengo que hacer algun wipe o reset o algo gracias Última edición por kameleons Día 20/03/12 a las 18:00:27 |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja editar desde el ipad argg
Que tengo que poner miu 10.1 o 10.2 ? En el post sale la 10.0 o 10.2 no la 10.1 Gracias Ahora me deja editar dish El kernel donde se pone y cuando? Gracias Última edición por kameleons Día 20/03/12 a las 17:58:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me hace el favor podeis comentar q tal las baterias??
|
|
|
MINI TUTO PARA INSTALAR LA MIUI-JP
Lo primero que haremos es: instalar una rom de estok limpia se recomienda XXKPE-XXKPQ-XXKPU instalamos un CWM podemos usar alguno de VURRUT no se preocupen pues al instalar la ROM MIUI se cambiara Descargamos la(V1)(MIUI 10.1)[2.3.16]JP en esta ya tenemos Ics animation y Lenguaje Pack la instalamos en la tarjeta SD y la aplicamos mediante CWM le haremos wipe cache, wipe dalvik cache y wipe vatery lo iniciamos; lo dejamos reposar durante 5 minutos (no lo toques aguántate) luego lo reiniciamos. Descargamos MIUI-SD by Jooode y lo instalamos en la tarjeta SD lo aplicamos mediante CWM le aremos un wipe cache y reiniciamos. instalamos los ADOON´S uno a uno y lo instalamos en la tarjeta SD y lo aplicamos mediante CWM le haremos un wipe cache despues de cada instalacion: BRAVIA ENGINE SONY XLOUND BEATS AUDIO Instalamos las aplicaciones que faltaron (MIUI.V-2.3.16) apk missing by Jooode y las instalamos en la targeta SD y lo aplicamos con CWM wipe cache. Una vez instalado si quereis y el terminal lo permite instalamos el VURRUT KER V-4 RC-2 y le haremos wipe cache, wipe dalvik cache y wipe vateri. Listo la ROM MIUI INSTALADA. Para los temas no teneis mas que instalarlos en la tarjeta SD y aplicarlos desde ahi o lo instalamos en la tarjeta SD/MIUI/THEMES y desde el Home tenemos una apk llamada Themes la aplicamos y nos saldran los que hallamos instalado. Bien espero que lo entiendan un saludo. Jooode PD: Juanco44 seria interesante que lo postearas en el encabezado del hilo hermano gracias. Última edición por jooode. Día 20/03/12 a las 20:10:34 |
|
|
||||
|
||||
|
El theme miu concept nuevo, viene incluido?
El vurrut kernel para que sirve? Gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
ya te conteste en el hilo del tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero poner miui... pero hasta que la bateria no aguante decentemente me quedo cn kpq + vurrutrom + BAM. Llego a las 30 horas sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom, pero al arrancar no estaba el movil rooteado. Con odin le hize root, pero ahora no me enciende el movil!! se me queda la pantalla en negro. ¿Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue el proceso que ha puesto jooode en su post para instalar miui. previamente con odin mete latona+kpe+kpu+cf root de amit bagaria+full wipes, ya luego haz lo escrito por jooode al pie de la letra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendolo de esa forma aparece instalado el CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 30 horas:|?? Qe pasada jajajajaja, pero yo prefiero miui k vurrutrom
|
|
|
|
|
|
Cita:
*/-con el CPUmaster pro le pongo la frecuencia en máximo 1000 mh y mínimo 300 mh, el governor smartassV2 Profiles Chargin scaling mode smartassV2 máximo 1000 mh y mínimo 300 mh,y lo mismo en screen of,in call,low batery,temperature. En advances gpu noop. */-la luminosidad le quito el automático y la pongo en la mitad, */-instala el mt task killer muy bueno */-batery 360 y le pones un uso moderado a tu gusto. */-elimina pantallas que no uses y widgets in necesario */-si no usas los datos para juegos en linea o otras cosas pon 2g (no te preocupes siguen las notificaciones ) mantén limpio de basura el terminal e intenta que no se ejecuten aplicaciones en segundo plano (MT TASK KILLER) y por ultimo si quieres cambia de launcher GO Launcher es una alternativa muy buena y no te come ram con eso debería de bastar Jooode |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |