|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veras como sip llevo 1 dia y 18h y estoy al 28% todavia y dandole caña con viver, whassap, tango, gratis tv osea una pasada
|
|
|
|
SiyahKernel v3.0beta5
Changelog:
Ya os Dejare Link Cuando gokhan Lo suba, Probada por Mi la Beta4 Va muuy bien cuando algunos pequeños errores que aun tienen que solucionar pero el BLN ya funciona al 100% |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doeny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cómo copio dirección web para ponerla en whatsapp?.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok he hecho lo que dices y me aparece el mismo error como si no tuviera instalado el icono de sms. Lo he eliminado vuelto a conf, he wipeado todo y vuelto a poner la rom y sigue con lo mismo... Lo gracioso es que cuando instalo el archivo de sms oficial que hay colgado no me va el icono de llamadas como a el_pelayo
con.lo bien que va lo demás me fastidia un.poco esto. Espero que dentro de poco saques alguna solución porque a mí ya no se me ocurre nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas prolongado en la url no te sale para copiarla? Después simplemente pegas en whatsapp...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy, ¿se puede implementar ya el CallRec en tu rom?para que salga algun boton mas ,cuando descuelgas el telefono.
|
|
|
|
He probado el atuntu tester de bateria, y me ha dado 389 puntos, por si lo habeis probado antes para que compareis al cambiar de rom ;)
la puntuacion la da por debajo del galaxy s2 k viene predeterminado |
|
|
||||
|
||||
|
Saya, he probado eso que en casi todas las ROMs funciona, pero no hay nada, sale un triangulo azul pero no te da ninguna opción.
gracias por responder. |
|
|
|
|
Cita:
Aqui te dejo una Guia de Hacer una Instalación mas que limpia!: 1- Instala la ROM LPQ Oficial de aqui, Tambien te dejo aqui el Odin v1.83 + PIT para que Pongas la ROM LPQ Oficial Con PIT y el Odin de la Pagina de SamMobile. 2- Una vez instalada la ROM Oficial vete a Ajustes/Copia de Seguridad y restablec./ y dale a Restablecer datos de Fabrica 3- Ahora tendras el Movil totalemente Limpio de TODO! (Como nuevo) ahora meterle el Kernel CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip Descomprimelo y tendras el TAR para poder Ponerlo por ODIN 4- Ahora ya tienes la ROM Oficial LPQ limpia y ROTEADA CON CWM descargate la ROM AndyX ROM™ v7.1 5- Metelo en la SD Interna y te vas al Recovery y Haces 4 Wipes (Data/Cache/(Advanced) Dalvik/ Battery Una vez echo los wipes instalas la ROM AndyX ROM™ v7.1 Esperas 3 minutos y listo reinicia y Ya no tendras ningun problema con nada te lo puedo asegurar ;) 6- Vuelve a Reinstalar el Kernel de ChainFire que te he dejado Arriba que la ROM tiene la version vieja ( y daba problemas con la SD externa) |
|
|
|
|
Cita:
Entro en CWM pero no veo la opcion flash kernel Última edición por jmcs89 Día 21/03/12 a las 12:24:49 |
|
|
|
|
Cita:
y Esto si apuntatelo por que siempre es igual si es un Kernel y es ZIP siempre por --> Install zip from sdcard y seleccionas SD interna o externa segun donde lo hayas guardado. y Si ves .TAR es por ODIN y se tiene que flashear en la Casilla PDA (Sin repartition marcado) ! |
|
|
|
|
Cita:
con odin si estoy mas familiarizado ;) |
|
|
|
No veo Zimage como me has dicho :S
|
|
|
|
instalaccion update.. y luego instalacion a borted con el que me has puesto
|
|
|
|
es punto .tar, gracias resuelto perdon x montar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria dar las gracias por esta estupenda room!
Muy buen trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serrallonga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS amigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a esta ROM se le puede cambiar el bootanimation? Le estoy intentado flashear desde el recovery pero no hay manera....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1366916 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias desde españa e estado leyendo lo del el kernel sinyan el beta4 mi esperiencia es q no da buen resultado,cuento e instalado modem y kenel todos los habidos y por haber y tan solo una combinacion me funciona bien en cuanto fluidez y gasto de bateria y es el modem lp7 y el kernel lpq en 12 horas el telefono com los datos puestos pero sin usarlo estaba trabajando me a bajado tan solo un uno por ciento cuando com las otra combinaciones me bajaba un cuatro por ciento, bueno aqui lo dejo por si a algien le interesa esta es mi esperiencia un saludo a todos y a nacho q me enterado q a salido bien de la operacion un saludo paisano y recuperate bien q eres importante en este foro sin ti esta un poco cojo saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasofa200 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:29:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con.lo bien que va lo demás me fastidia un.poco esto. Espero que dentro de poco saques alguna solución porque a mí ya no se me ocurre nada más