|
|
||||
|
||||
|
no me va la rom, se me ponen numeros rojos e instalo el HardSPL_1.93_ Unsigned y tampoco, alguna solucion____¿¿??¿?¿?¿?¿???¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grandiosa tu rom, es la que mas me duro instalada, soy un poco neurotico con este tema y no le encuentro errores, te felicito, todo lo que saques nuevo, aca tenes un servidor para que probar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bueno una rom con la interfaz de la rosie no??? alguien se le anima, yo pruebo, hacerlas no no caso un fulbo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je, no estaría mal, pero me temo que eso será un pelín dificil. Por ahora nos quedaremos con esta pedazo de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una horaque la he instalado y lo que voy viendo me gusta. Gracias.
Un pero, por poner algo... muy poquitos tonos de timbre... solo 5????. Por lo demás ya se nota el cambio de velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
ya furulan lo de poner un contacto nuevo y esos problemas k reportaban algunos usuarios?
|
|
|
|
Me gusta el nuevo menu inicio, pero como entrais a la config? los opciónes del manila son un poco escasas...
Lo ideal sería poder añadir al menu actual un link a la antigua carpeta de configuración. A alguien se le ocurre como? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los muuuu nuevos. He instalado la rom y va muy bien, pero tengo un par de dudas....cómo puedo añadir nuevos tonos de llamada??? y como me puedo introducir en el antiguo programa de configuración (ya sabeis, energia, quitar programas etc)
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En el nuevo menu inicio hay un boton que pone configuracion. Desde ahí se llega, si es que os he entendido bien la pregunta
|
|
|
|
Para los que quieran accesar a las configuraciones tienen que ir a la pestana configuracion del touchflo y y dar en el softkey que dice mas en la esquina izquierda, desde ahi llegaran a las configuraciones.
|
|
|
|
es cierto!!
Muchas gracias |
|
|
|
Gracias, lo que me ha costado encontrarlo :-P
|
|
|
|
Creo que he localizado el problema del cambio de hora.
El reloj por defecto esta configurado con el GMT+1 Africa. Esto es lo que atrasa la hora. Este problema en realidad es mayor cada vez que se reinicia pierde algunas configs: el teclado escogido, la zona horaria, la melodía preseleccionada... Alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me pasa lo de la hora.
Se me pone en GTM+1 África, pero me daría igual (total, es +1 también) si no fuese porque me atrasa una hora cuando quiere. Da igual que cambies la local, que quites la actualización automática, que quites los archivos que usan los gps (como iGo),etc etc.. he probado de todo y me acaba cambiando a GTM+! Africa y cuando quiere, me retrasa una hora. Me he instalado el Spb Time y por ahora no se me a atrasado , ya os diré si sigue así jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Haber estoy con la Diamond y cuesta un poco,pero creo que el que cambia la hora es el Ram Sweper,creo que se escribe asi. Probadlo y comentais algo.
Saludoa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta ROM la tuve unos días y la quite porque no había manera de dejar la hora quieta Última edición por llam Día 09/06/09 a las 18:01:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por la rom, mira que he probado..... pero esta es la mejor y con diferencia que he probado.
Con el tema de la hora, a mi tambien me paso pero en las opciones de configuracion en reloj y alarmas, he cambiado casa de africa por paris y ahora tengo la hora correcta |
|
|
|
|
Cita:
Seguro? aunque ponga GMT +1 si lo cambias por madrid se adelanta 1h, casualidad? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, muy buena rom, pero tengo un problemilla, los tonos de alarma son muy poco suena solo una ves ycon eso me no despierto y la nececito por trabajo y universidad, hay alguna solucion, se los agradeceria mucho,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la hora me va bien, estoy con la 1º versión, al principio me dio problemas, después añadí Valencia, me apareció en lo de la hora, quité la de Africa y nunca mas se supo, por ahora todo perfecto.
AUs |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»