|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
no se, si no lo pilla es por los pelos... EDITO: eso si, ese lapiz es curioso de pelotas, ya nos contaras qeu tal |
|
|
||||
|
||||
|
y esta?....la xoom parece como la gemini....
http://www.mytrendyphone.es/shop/inc...um-67194p.html luego esta, pero se parece a la de samsung http://www.octilus.com/funda-snow-mo...-p-158635.html |
|
|
|
Con estas medida he ido trabajando yo:
Gemini 270 x 176 x 12 Xoom 249 x 168 x 13 Tab 246 x 170 x 11 TF101 271 x 171 x 13 |
|
|
|
|
Cita:
Ya contaré cuando llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
271 x 176.8 x 12.98 mm En asus.es en cambio son estas: 271 x 171 x 12.98 mm ara la que se bien no se cual es, pero por la funda que pedí te diría que la de estados unidos porque tiene un pelín de holgura en la altura ( casi inapreciable ) pero no queda justa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, el otro dia pase por mediamarkt y pille una funda para mi tablet de woxter con cremallera (prometo fotos en breve), la idea es ponerle una de silicona y la woxter para guardarla va bien, pero no veo ninguna de silicona que me guste, alguna sujerencia?? El tema es que tiene que quedar bien justa y igual las de la tf101 le van algo grandes, hay
alguna del galaxy tab pero es mas pequeña y no se si dara de si algo, alguien con experiencia?? |
|
|
|
una imagen vale mas que mil palabras
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he preferido con protectores, pero hay gente que no les gusta. Otra ventaja es que dice que se envía desde el Reino Unido, por lo que no hay aduanas y debería llegar mas rápido. |
|
|
|
Jejeje... Jbrans, tu compra ha tenido éxito entre los foreros, tendrás que pedir comisión
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que creo q me voy a pillar la misma la comision cuanto? XD
|
|
|
|
|
Cita:
En mi post sale la misma funda, sin protectores y mas barata. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Tiempo de entrega?
Cita:
El vendedor dice que se demora unos 2 dias habiles para enviartela. No dice nada de cunto se demora correos en llevarla hasta tu casa. Segun dice ebay el articulo esta ubicado en españa pero luego cuando vas al apartado del vendedor te dice que es de hongkong... Yo la compre pensando que me la enviaban desde españa pero ahora tengo la duda... Cuanto tiempo te tardo en llegarte? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber si tenemos suerte a mi al dia siguiente del pedido me ponia enviado y eso que fue el sabado cuando la pedi.
aunque llevo desde el dia 1 de marzo esperando unos cascos que pedi el dia 14 de febrero desde el 14 hasta el 1 se tiraron en la oficina de hon kong para salir, el estado cambio a enviado el dia 1 de marzo y aun sigo esperando sin cambio de estado ,entre los cascos y el retraso de la gemini voy bien servido de esperas y disgustos asique espero que la funda no sea otra mas. vosotros teneis el trakcking? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
creia que erean una especie de carpetilla para meter dentro la funda.. ![]() Gracias por la aclaracion! |
|
|
|
|
|
En mi caso, la compré por ebay (el link de JBrans). Tiene envío gratuito pero la contra es que no tiene tracking. Para eso hay que pagar un suplemento y lo mandan certificado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»