![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si le das a cambiar tema?
|
|
|
|
Sabéis donde podría ver un galaxy físicamente pata compararlo con este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Ya tengo mi xperia s blanco desde esta mañana! Vengo de un iPhone 4 y he de decir que de momento estoy maravillado.
![]() Una pregunta, donde puedo conseguir fondos animados para la pantalla principal? Los que vienen preinstalados son muy sosetes... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Xperia S Blanco desde hace 10 minutos...
Confirmar que las unidades de Expansys son de origen alemán, pero incluyen smart tags, cable HDMI y demás... Lo sé por la etiqueta y porque los manuales son alemanes... En un ratito me bajo a por la microSIM... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
La microSim me la he fabricao yo con una Sim y un cutter XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe a qué me refiero?
Si le doy a cambiar tema, sale el efecto del color, pero el fondo grisáceo sigue ahí. Enviado desde mi Sony Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que hasta ahora mi experiencia con la batería es insuperable. He salido de casa a las 14.00 con el 75% y me he pasado toda la tarde con el whatsapp, apalabrados, pulse y tapatalk y voy ahora por el 50%. Supera mis expectativas con creces, como mínimo deja en ridículo al Nexus que era un drenaje de batería continuo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy por el 33%. La verdad es que no me lo esperaba, con igual capacidad de batería se merienda en autonomía al Nexus, es increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es lo que menos me gusta del telefono... la tapa pra el conector micro-usb.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
|
seria un puntazo, estoy ahi ahi si cambiarlo o no...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»