|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué ROM debería basarse el primer proyecto del WFSManiaTeam? | |||
| m1ndh4x8r GB2.3.5 |
|
21 | 77.78% |
| Wildfire_S_Gaming_ROM |
|
6 | 22.22% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oliver, ya que vas a probar las Sense, aprovecha para instalar el tema que hice a ver si te gusta, está por mejorr ya que es una prueba, pero bueno, está bien de funcionamiento.
Yo, respecto a la Gaming Rom, tengo que decir varias cosas, pero pongo de lo que me acuerdo: La instalción de la Gaming es excesivamente larga, el arranque también, a parte de eso no todas las Wildfires aguantan un OC a 806 y mucho menos, a 864. Después, con particiones y la mísma SD, rasca más en abrir una apli que la de m1ndh4x8r, si la queremos sin particiones, en torno a 60 megas libres frente a casi 140 de la ya nombrada. Si queremos la Rom perfecta, que no bloquee, que la podamos instalar sin particiones para los que no nos guste, desde mi punto de vista, la mejor candidata para base es la susodicha. De todas maneras es mi opi, pero cualquier cosa que venga, bienvenida Abrazos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oliver, ya que vas a probar las Sense, aprovecha para instalar el tema que hice a ver si te gusta, está por mejorr ya que es una prueba, pero bueno, está bien de funcionamiento.
Yo, respecto a la Gaming Rom, tengo que decir varias cosas, pero pongo de lo que me acuerdo: La instalción de la Gaming es excesivamente larga, el arranque también, a parte de eso no todas las Wildfires aguantan un OC a 806 y mucho menos, a 864. Después, con particiones y la mísma SD, rasca más en abrir una apli que la de m1ndh4x8r, si la queremos sin particiones, en torno a 60 megas libres frente a casi 140 de la ya nombrada. Si queremos la Rom perfecta, que no bloquee, que la podamos instalar sin particiones para los que no nos guste, desde mi punto de vista, la mejor candidata para base es la susodicha. De todas maneras es mi opi, pero cualquier cosa que venga, bienvenida Abrazos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso si... tengo en mente que si consegio hacer que funcione la última versión del kernel en la mindhr, tendremos la velocidad de esta, con el overclock de la gaming y sin data2sd preinstalados ni nada de nada...
|
||||
|
||||
|
Si la probamos con el driver de adreno y supera a la m1ndh4x8r pues es la mejor opción.
Por cierto, he conseguido hacer un tema, el tema de la gaming ya se puede decir que lo puedo hacer para cualquier Rom, o parecida con cambios quenos gusten. He hecho esta para probar, es la primera que hago y para m1ndh4x8r http://db.tt/J3k4XBkR Ya digo que soy cabezón...... Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente es estable, la cosa es ponerse, extraer los archivos de idioma y empezar con la traduccion, a partir de ahi modficiar las aplicaciones de la rom y pequeños mods que podamos sacar. Para empezar , yo creo que deberiamos hacer un bot screen de referencia, un gif o algo.
![]() No necesita tutorial... ustedes veis las imagenes y cambias unas por otras... eso si dandoos cuenta de que se veran lentamente...
|
||||
|
||||
|
Yo, respecto a la Gaming Rom, tengo que decir varias cosas, pero pongo de lo que me acuerdo: La instalción de la Gaming es excesivamente larga, el arranque también, a parte de eso no todas las Wildfires aguantan un OC a 806 y mucho menos, a 864. Después, con particiones y la mísma SD, rasca más en abrir una apli que la de m1ndh4x8r, si la queremos sin particiones, en torno a 60 megas libres frente a casi 140 de la ya nombrada. Si queremos la Rom perfecta, que no bloquee, que la podamos instalar sin particiones para los que no nos guste, desde mi punto de vista, la mejor candidata para base es la susodicha. De todas maneras es mi opi, pero cualquier cosa que venga, bienvenida Abrazos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y se me olvidó mencionar que no va con Ext2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu tema me acaba de dejar sin barra de notificaciones... LOL
Por todo lo demás... fuente Roboto... me encanta... las animaciones me encantan...
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco a probar cositas, jaj aunque no hablo mucho os leo casi diario
Gracias por vuestra calidad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danyelcm Día 20/03/12 a las 18:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese efecto también se puede conseguir de forma similar borrandolas directamente de la carpeta app(: En mi opiniómn cojeriamos la mindhr, ya que tiene el unlock de sense 3.0, está ya en español y deja más espacio libre si borramos la basura que lleva dentro... Luego claro el launcher del gaming es precioso, con las transparencias y los efectos de trnasición, pero eso con un simple copio y pego de dos imagenes se puede conseguir y un pelin de la kitchen UOT y listo... Luego el tema del overclock hasta 867Mhz habría que verlo....
|
||||
|
||||
|
Mola, probadlo y si os gusta (A mi si
http://dl.dropbox.com/u/67783440/Har...ByDanyelCM.zip Instalación: Flash |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque te borra todas las aplicaciones que te instala por defecto como usuario(:
Ese efecto también se puede conseguir de forma similar borrandolas directamente de la carpeta app(: En mi opiniómn cojeriamos la mindhr, ya que tiene el unlock de sense 3.0, está ya en español y deja más espacio libre si borramos la basura que lleva dentro... Luego claro el launcher del gaming es precioso, con las transparencias y los efectos de trnasición, pero eso con un simple copio y pego de dos imagenes se puede conseguir y un pelin de la kitchen UOT y listo... Luego el tema del overclock hasta 867Mhz habría que verlo.... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |