![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus s vs galaxy nexus, diferencias?
Tengo el ns y despues de un tiempo usandolo constantemente, me di cuenta de puntos que debia mejorar...
Mas potencia, (carga de webs, aplicaciones como por ejemplo maps que fueran mas fluidas) Mayor duracion de la bateria Radio, el tener aplicacion consume bastante datos Calidad de la pantalla en cuanto a material, estoy arto de meterme el nexus s en los pantalones y mirar primero si hay algo que me lo pueda rayar, es cansino Calidad de fotos, al menos posibilidad de hacer zoom En fin, han logrado algo de esto con el gslaxy nexus? Un saludo Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Potente, si que es bastante mas potente pero flaquea en la gpu.
Bateria, no los tengo en la mano pero le dura mas la bateria a tu nexus que al galaxy nexus, casi seguro. Camara, tiene camara de 5mpx, no es mala, pero tampoco es la panacea. Imagino que si tendra zoom(digital). Sigue sin tener radio. Con este vas a tener que seguir mirando que tienes en los bolsillos, no tiene gorilla glass, por lo que se raya. Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por tasgl Día 20/03/12 a las 15:28:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Jummm por lo que veo no merece la pena gastarme un paston para no notar mucha diferencia
![]() Es que con la bateria es muy cansino, cierto es que ando todo el dia con el y que tambien lo uso como si fuera una tableta cuando estoy en la cama, creo que si me hiciera con una tableta parte de este problema lo tendria solucionado y se que tiene algo mas de bateria que mi ns pero tambien tiene una pantalla algo mas grande asi que es de imaginar que duraran mas o menos igual En cuanto a la camara, pues hombre algo mas de calidad ya seria perfecto, tampoco pretendo que se vean los poros de la piel y no poder hacer zoom es casi delito ![]() La radio es una putada, las aplicaciones de radio chupan muchos mb Si la calidad del material de la pantalla es el mismo pues vaya En fin! Logicamente, mejorar mejora pero por lo que veo no tanto como para dejarme 500€ ![]() O logro vender mi movil a buen precio y luego pongo de mi cuenta unos 300€ o me parece que el gn queda descartado, una pena siendo el oficial de google, sin problemas de actualizaciones y garantia de que no tendremos problemas, esto pesa mucho a favor de google Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
si realmente estas interesado en el galaxy nexus no tienes por que hacer un desembolso de 500€
lo puedes de comprar de prepago de vodafone por 420 € pero si lo compras antes del 31 de marzo samsung te devuelve 50€ http://www.samsung.com/es/promocione...d_promocion=57 lo cual esta muy bien por te sale el movil por 370€ mas liberarlo que son 7€ como dice padre, menos da una piedra. |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay los encontrarás por menos de 400€
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver miki, primero deberiamos partir de la premisa de que no existe móvil que dandole caña te aguante más de un dia entero ( el note, es un hibrido, por tanto no entra en la lista...)
Segundo la calidad de la pantalla se arregla con un protector cañero. Tercero. Los nexus nunca han llevado radio Fm (el nexus one tampoco, otra cosa es que consiguieran habilitarsela) Y cuarto y como ex-usuario del Nexus S te digo que tanto en potencia como en calidad de fotos ha mejorado, en ninguno de los dos casos de forma extraordinaria, pues el Nexus S ya iba muy bien, pero en ambos casos a mejor, ahora decidir si te compensa eso ya es cosa tuya, yo teniendo en cuenta que estamos casí a abril de 2012 aguantaba hasta después del verano que dudo que google tarde mucho más en presentar su siguiente nexus Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por vuestras respuestas desinteresadas ;) Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sale por 420€... y sin ataduras... A esto le restas los 50€ que te abona Samsung por la promo ...370€ Y yo te lo corroboro, ya que hoy mismo he ido a por uno para mi novia, y ni si quiera me han vendido la SIM. (En Sevilla: tienda Avda. Luis de Morales). Ya sabes!! Un saludo! Última edición por periko206 Día 20/03/12 a las 17:19:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No tenía ni idea, ¿es posible implementar un zoom optico en los moviles actuales sin ganar mucho grosor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Octubre finales para salir en noviembre... por ahí andará...
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que raul he tenido un Nexus S el cual le he cedido a un familiar, y con la 4.0.3 en muchas cosas le da mil vueltas a mi galaxy nexus, es cierto que la version es posterior a la del galaxy, pero con eso quiero decirte de que con futuras actualizaciones no echaras en falta doble nucleo. Yo que tu me le quedaba, no cambies, sigue con el, a mi a dia de hoy es mi movil preferido, en terminos globales me gusta mas que el galaxy nexus, solo que confio en la posible mejora en un futuro del mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la bateria... eso ya es mas suposicion mia. No se cuanto dura, si es mucho o poco, pero creo que el nexus s por ser monocore y tener la pantalla mas pequeña gastara menos. Esto lo digo viendo mi s2 y un lg2x que tengo cerca, siempre he pensado que esta generacion de tope gama gasta mas y dura menos la bateria que la anterior. Corregidme si me equivoco. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no digo que con la gpu del Gnexus no tire los juegos bien, sino que las de otros moviles de su gama son mejores(teniendo en cuenta la resolucion 720 del nexus). La bateria es mas grande, pero la ram y el procesador son x2 + la pantalla( aun que tal vez ahorre por ser superamoled. La bateria de 3800 no es de serie y es un monstruo que flipas( esta para todos los moviles). Yo tengo el kernel siyha con el setcpu y perfiles de underclocking para ahorrar pero no he tocado los voltajes, me ha dado un poco de pereza. Por ahorrar se puede ahorrar pero eso no es nuevo, en el nexus digo yo que tambien se podra. Lo digo tambien por mi, yo creo que la bateria del mio dura menos que la del s, no se si mucho o poco pero menos. Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por tasgl Día 21/03/12 a las 02:35:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |