![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
he puesto en el hilo de pirri de app mod la app de noticias y tiempo con widget transparente por si alguien le interesa , saludos compis
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ami eso no me sale ni interfaz ni nada.... |
|
perdon es verdad , intentare ser mas especifico lo siento
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respeto hacia el hilo tienes poco, y exigiendo la rom así menos aún. Fin del tema, resultas molesto. Swiftkey en Gummy & Glitch. |
|
chicos todos estamos deseando la v7 , pero calma lo bueno se hace esperar y elite estara descansando ahora , ya la pondra el cuando crea opurtuno , mientras podemos seguir comentando como nos va esta v6 , por cierto , porque me van los juegos en esta peor que en otras no lo entiendo , me va todo mejor que en ninguna pero los juegos , bufff ya digo el real racing 2 se me pausa aun quitando datos y 3g , y el mc3 da algun tiron , no lo entiendo antes no me pasaba , algun consejito
|
Gracias de parte de: | ||
|
es solo cosa mía o el logger no funciona??
He probado con varios kernels y nada |
|
Hola,
Solo deseo expresar mi humilde opinion, que no tiene por que ser compartida por los demas, respecto a los comentarios impacientes, y a los que no lo son tanto. Creo que tan mal sienta al foro los post que no hablan de la rom, como los que critican estos. Y a veces las formas creo que generan malestar en la gente. Llevo siguiendo el trabajo de Elite desde la 4.0.3, leyendo todos y cada uno de los post. En general me gusta el buen rollo que hay, pero estos comentarios a los que aludo pienso que solo crean enfado y mala leche. Creo que deberiamos ser todos mas tolerantes, y dejar a los moderadores hacer su trabajo. Repito, solo es mi opinion, con todo respeto a los que no la compartan. Un saludo a todos |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a javilbus su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
|
Perdonad con el tema del voodoo sound.Busco en el Market la app y la unica que es compatible y me sale es la Voodoo Sound PLUS.Esa valdria para esta rom??
|
|
Hola chicos, me he descargado la beta 6 después de mi grata experiencia con la 5. Me gustaría que me dijeráis que modem os va mejor y me digáis de donde descargarlo. Si os sirve de algo mi galaxy es libre y tengo red con orange.
Gracias! |
|
Si la plus es la version completa,te valdra para todas las rom que tengan kernels compatibles con voodoo ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
sobre donde poder encontrar estos Módems pues en el OP (opening post) lo tienes. Cita:
Cita:
Cita:
![]() Última edición por iall5tar Día 20/03/12 a las 14:15:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, a alguien la grabación de vídeo le va a saltos?. creí que estaba corregido pero a mí me sigue pasando. Y lo vídeos los podéis ver a pantalla completa?. Es que a mí me los reproduce más pequeños, on un marco negro alrededor. Ya he probado con un reproductor como el Mx y me sigue pasando. |
|
Hola que hacen los beat de audio? Y como lo noto? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
vengaaa... dejemos las polemicas.....
recordad lo ke nos dijeron cuando se cerro el otro hilo..y con eso basta y sobra... con respecto a nonamedandroid,mas de lo mismo....... aki cada miembro tiene su rango,y cada rango su funcion...... hagamos la nuestra todos en caso contrario este hilo acabara como el otro (solo es una opiniom) |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
Gracias por la aclaracion! el problema es que no puedo bajarme el voodoo sound normal porque me dice qe no es compatible :s
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
Me alegro de que elite vuelva. Gracias
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ami lo del voodoo sound tampoco me deja, en el market me pone que mi dispositivo no es compatible...nose porque sera...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|