|
No lo hagais con el exe. Hacedlo con el live cd, que es mucho mas facil.
No hacen falta drivers de adb ( en SDK). Lanzais el cd arrancando desde la bios, y conectais el movil en hboot. Pulsais siguiente y listo. Si no sale a la primera, probais mas. Hay gente que ha llegado a probar hasta mas de 10. Sin tarjeta sim ni sd dentro. Un saludo Enviado desde mi Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Eso he pensado yo siempre! Con el liveCD no llegas a ejecutar Ubuntu (para algo arrancas el liveCD...), però hay tanto comentario de que si los drivers y tal.. que me lió un poco. ;)
|
|
||||
|
||||
libere la desi ayer con el exe, pero resulta que los navegadores web me han dejado de cargarse con la compañia en la que me compre el movil, orange, pongo una sim de movistar y me navega, pero pongo la de orange y no me navega, es como si me hubieran detectado y no me dejasen navegar ¿se puede revertir el proceso??
edito: solucionado, he vuelto a instalar la room y todo arreglado Última edición por pjesus.93 Día 13/03/12 a las 22:47:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo con el live-cd no fui capaz nunca y con el exe a la primera
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Con el exe me salio a la primera, con XP montado en Virtualbox.. ;) Lo acabo de comprobar con una SIM de Orange, el Miercoles con la de Pepephone
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes https://www.box.com/shared/th0trsao0k5or6i8r7nd
Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Conseguido y probado!! Grabado en un dvd-regrabable y a la primera me ha salido!
Saludos!! |
|
Bueno...SIM de Pepephone aceptada correctamente y sin problemas.
Datos: Desi liberada a la primera con el .exe desde Virtualbox con maquina virtual de XP, Desi rooteada ,S-OFF y ROM CreativeSense 2.1.0 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Antes de hacer el "proceso de desbloqueo" meti el sim y me salio la pantalla para que le metas el codigo de desbloqueo.
He hecho el proceso de desbloqueo y creo q lo esta, pero no la sacas de ahi... Pide el codigo de desbloqueo incluso sin tarjeta sim. ¿puedo hacer algo?¿o me toca pagar para q me den el codigo? salu2 y gracias |
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Q driver tienes que instalar???
Luego el proceso es quitar tarjeta sim, tarjeta externa. Conectarlo al pc con el cable, encenderlo hasta que te pida la sim ejecutar el exe el archivo "HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe" es así??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|