|
|
|
hola compis probar esta ESTA OTRA ROM haber si va mejor un saludo EL CHICHA
Última edición por elchicha Día 18/03/12 a las 18:42:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Borrado hasta el fin de semana un saludo EL CHICHA
Última edición por elchicha Día 20/03/12 a las 22:02:04 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicha,seguro sera un buen aporte lo intentare probar este finde por que es que no tengo nada de tiempo no he podido ni tan-siquiera probar la anterior pero este finde las probare pero no se cuando podre comentaros como va espero hacerlo lo mas pronto posible.muxas gracias de antemano un saludo
|
|
|
|
Bueno, tras un par de días la 2.2.1 de la bq darwin es la que va mejor. No se bloquea, el whatsapp funciona correctamente, aunque ha perdido fluidez y tacto.
Sólo una pega: he hecho unos videos en .avi a mi nieto y no los reproduce. He bajado el BS player con todos los codecs y la reproducción es muy defectuosa. ¿Alguna sugerencia para solucionarlo? Graciasssssssss |
|
|
|
Hola compi lo del vídeo pasalo a mp4 y verás que se soluciona un saludo EL CHICHA
Última edición por elchicha Día 19/03/12 a las 02:53:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me han dejado una arnova 84 solo quiero reproducir videos del youtube y poder instalar el market, cual ROM me pude servir?
|
|
|
||||
|
||||
borrar
Última edición por mauro35 Día 19/03/12 a las 19:48:28 |
|
|
|
Hola compi la que tienes unpoco más arriba un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo chicha he metido la ROM de la pagina 3 pero la pantalla no se pudo calibrar asi que estoy bajandome la PREST2.2ELCHICHA esta tablet no es mia y con que se pueda ver el youtube y tenga el market me vale, esta me cubre estas dos necesidades? aprovecho para agradecer tu trabajo desinteresado.la ultima no la pongo ya que lei que no tiene rotacion automatica.
|
|
|
|
Esta tarde me ha dejado mi padre toquetear la tablet y le he instalado la la 2.2.1 de la bq darwin porque la de la pagina 3 no la he podido calibrar bien, pero esta ha quedado perfecta. Se la he dejado a el poniendo sus apps con market, root y Gmail, parece otra.
MUCHÍSIMAS GRACIAS EL CHICHA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola elchicha una duda he instalado la prest2 pero noto bastante dificultal con la pantalla tactil, ya que se accede a las aplicaciones con solo tocarlas, y en cuanto a las aplicaciones tardan un poco en cargar, es esto normal? o hay alguna manera de mejorar la velocidad de ejecucion de algunas aplicaciones.pewrdona si estoy dando mucho el coñazo
|
|
|
|
Hoy he instalado una rom que encontré en este topic http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337072 y la mejora es notable. Se me ha bloqueado una vez, pero aparte de éso va muy bien. La respuesta táctil es magnífica, el whatsapp funciona sin problemas y la conexión wifi parece muy estable.
|
|
|
|
|
Cita:
He hechado un vistazo a tu rom. Avisa a los usuarios que tienen que borrar el idb sino les dara error al flashear. La partición de datos usuario es de 700 MB. Este es tú hilo y no quiero meterme donde no me llaman, pero si no se borra el idb corren el peligro de brickeo de la tablet. Si crees que no es conveniente el comentario que te hago, hazmelo saber y dejo de comentar en tu hilo. Saludos. Última edición por nauj666 Día 21/03/12 a las 19:14:11 |
|
|
|
|
Cita:
PD : Y ya sabes de donde modifiqué la rom esta de arnova84 y que sepas que para mi es un privilegio tenerte como compi y eres muy bien recibido en mi post eres un crack Última edición por elchicha Día 20/03/12 a las 00:34:29 |
|
|
||||
|
||||
|
borrar que? ya me he liado he seguido tus pasos pero de borrar nada.
|
|
|
|
|
Cita:
PD : Pero la puedes bajar DE AQUÍ Última edición por elchicha Día 20/03/12 a las 09:05:24 |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como se borra el idb, es esto necesario?
|
|
|
|
|
|
Hola compi baja la que te puse y haces los pasos de instalación un saludo EL CHICHA
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»