![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ics mas estable para el Galaxy S?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350694
¿Alguien ha podido probar ya la 7.2? ¿Hay que hacer todos los wipes o vale flashear sobre una Kang? |
|
|
||||
|
||||
|
lo vuelvo a decir porque sigo sin entender porque se tiene que hablar de cualquier otra cosa menos de la rom CM7... luego vienen los malentendidos y los errores...
para hablar de ICS ya estan los hilos de ICS... lo digo mas que nada por tener un orden logico de las cosas, mas que nada...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Ahora veo que sale otra cm7 Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
como instalo el 7.2 si vengo de ICS? hice wipe y cuando trato de instalar me tira error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Swiftkey en Gummy & Glitch. |
|
|
||||
|
||||
|
SALIDA TV-OUT al reproducir videos
Hola, es la primera vez que pongo una Room de Cyanogen y he puesto la 7.2 RC1
El funcionamiento lo veo correcto, la bateria ni idea porque no he tenido tiempo. Me interesa mucho el tema de tv-out porque lo gasto para proyectar videos y es lo primero que he probado. Funciona pero hay un problema, cuando reproduzco un video no se ve, si que se ve el escritorio y los programas pero los videos no los muestra por la salida (el sonido si que se oye) ¿Esto ya pasaba antes con la 7.1?, ¿tiene solución tocando algún parámetro? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en preferencias ponle decodificación por software s/w Swiftkey en Gummy & Glitch. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Eso de reproducir por SW no se puede hacer sin bajar esa aplicación? Si no se puede, este reproductor esta muy bien y tiene muchas opciones. Iré probando esta room (cyanogen 7.2 RC1), la verdad que no me convencía mucho salirme de una stock oficial. Dentro de unos días ya diré que tal porque al principio todas van muy rápido y muy bien pero luego ya vienen las relentizaciones, pantallas en negro, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas esa es para mi de las mas completas ahora mismo. Swiftkey en Gummy & Glitch. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Otra cosa, hay en algún post mejores configuraciones para el tema de los ajustes de CPU y gestores o tal como se instala es la mejor configuración. También he visto que hay distintos kernels para esta room ¿alguna recomendación o el de serie ya esta bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con sio/smartassv2 y rulando. Swiftkey en Gummy & Glitch. |
|
|
||||
|
||||
|
bateria genial, me consumio un 4% esta noche con el glith 13.1 con el wifi encendido aunque me pasa una cosa curiosa
del 100% al 90% me baja tremendamente rapido,pero una vez en el 90% se me estabiliza, llevo 18horas y la tengo al 70% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, cual es la rom de CyanogenMod 9 basada en ICS??? las kang? estoy perdido...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»