![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya samsung libero los codigos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sip a ponerse las botas ahora jejeje
|
|
|
||
![]() Cita:
Cita:
Última edición por KREAT0R Día 19/03/12 a las 23:55:55 |
|
|
||||
|
||||
|
BUENISIMA, TE FELICITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
habia probado varias roms, muy buenas tambien, pero al cambiar algunas cosas habia perdido la conectividad por paquetes de datos, con esta se soluciono y va muy fluida. por las screens veo que sos uruguayo, yo vivo en montevideo. un abrazo y gracias por el trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon el doble post me olvide de la pregunta
¿ Hay algun problema en ponerle el go launcher ? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta . en ics no debia de poder bajar la persiana de notificaciones aunque estoy en la pantalla de bloqueo? a mi no me baja ,a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola HERMANO URUGUAYOOOO!!! Como estas?? Gracias!! me alegro que te haya gustado la Rom!! Abrazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo, el go launcher va bien, pero no mu fino como los demás launchers |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no amigo, siempre uso el ICS Keyboard, pero lo miraré y arreglaré para el proximo update... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a ti por la paciencia y por usar la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo una duda que no se si me la puedan aclarar, instalé la ROM, el kernel, el modem (LP7), aunque esto que me sucede es desde instalar esta ROM, no es un bug, solo que no sé que más debo instalar para que funcione el SNS Facebook y Twitter para que sincronice calendario y contactos con facebook, tengo el Nova Launcher y no me va tampoco el social hub (SEVEN)
No sé si me explico. Tendrán esas apk? |
|
|
|
Buenas noches compañero lo primero es felicitarte por este grandioso trabajo que haz echo mis respetos para ti, desde ya gracias se te agradece tu esfuerzo, solo queria comentarte que estoy bajando la segunda version de tu rom, para probarla solo queria comentarte un bug que le vi, y este era que el dspmanager no funcionaba con auriculares bluetooh en concreto con los mh-100 de sony ericcson, estaria genial que en esta actualizacion eso se aya resuelto si no yo te lo informo, de todos modos es genial tu rom men se agradece el esfuerzo, saludos y sigue asi por personas como tu, vale la pena el mundo android. saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, no me funciona el OTG USB, no me detecta ni USB de 1 gb, hice todos los wipes al instalar la ROM, todo me va excelente menos eso. Última edición por Shorty_A Día 20/03/12 a las 07:30:16 Razón: USB OTG |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco encuentro el social hub, ni para sincronizar los contactos con el face.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien se apiada de nosotros... parece que no, pero a muchos nos interesa el social hub... :P
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»