![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo le he kerido dar una segunda oportunidad pero al volverla a poner a cargar ya se me ha kedado la pantalla en negro 3 veces y otra vez kitar bateria y todo el royo ese............De vuelta a mi copia de zeus 5.03
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110307-signed.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he hecho lo que me has dicho pero le doy a reiniciar y vuelve al recovery, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
he hecho lo que me has dicho pero le doy a reiniciar y vuelve al recovery, muchas gracias |
|
||||
|
||||
Aqui las GAPPS
Les dejo el link de edscarga del market y todo eso, ya saben, saludos:
http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...828-signed.zip Por cierto se me quedó cargando el tel después de poner las GAPPS pero hice un factory reset y parace que ya quedó; por ahora a seguir probando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() EDIT: 100% (qué rápido!) a probarla! ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk Última edición por KrLx_roller Día 20/03/12 a las 00:01:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Va super fluida, ya he instalado gapps y todo, creo ke es la mas fluida de todas, xk incluso con los live wallpaper abre la grilla de aplicaciones del go launcher sin ningún tipo de lag, seguiremos probando, la cámara no esta mal, de echo no le veo muxa diferencia todabia..
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk |
|
||||
|
||||
La rom va sobre ruedas ahora mismo, lo he puesto ha cargar y no se reinicia, ni se bloquea ni nada, tocaremos madera!
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy Muy veloz
Con mis 200 aplicaciones anda genial esta rom, el problema es el que muchos habían reportado desde lar versiones previas, el sonido multimedia no es muy configurable de hecho; esperemos que pronto pueda hacerse algo por esto. Del resto anda bien hasta ahora
Edito: El brillo automático no funciona, parece ser que este punto siempre es el debil de cyanogen, en otros tels que tuve tampoco funcionó nunca. Última edición por renemxdf Día 20/03/12 a las 01:48:43 |
|
||||
|
||||
el brillo automatico gasta musha bateria
como va la bateria? paso mushas horas fuera d casa... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por MiLanOrZ Día 20/03/12 a las 02:13:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
el brillo automatico a mi me funciona bien, aunque nunca lo uso. simplemente pasable, gasta mas que la marvel, pero tampoco se bebe la bateria como otras. |
|
||||
|
||||
sigo sperando mientras cn la zeus 5.03
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de tener un SOD en esta rom que pasó!!! de repente lo trate de desbloquear y nada!!! El celular super caliente!!!
|
|
||||
|
||||
para sacarlo de ahí tuve que quitarle la batería! // También agrego que el teléfono se encontraba cargando
Última edición por rxtiger Día 20/03/12 a las 03:45:30 |
|
||||
|
||||
mmm
Va muy bien, pero al instalarle muchas cosas, y ponerle unos muchos temas para theme chooser se me ha quedado el primer bootloop, supongo que debo de poner ajustes de fabrica y haber si me deja iniciar nuevamente el tel. Les cuento
|
|
||||
|
||||
Así me pasó!!! Lo que hice fue apretar los botones de volumen + - y el boton de power se reinicio y arrancó normalmente... Saludos!
|
|
||||
|
||||
Sip
Cita:
Edito: El problema es el SetCPU, al ponerlo que inicie cuando inicie el equipo lo hace super lento, lo deja trabajando a 300 MHZ en Ondemand y el teléfono tarda demasiado en iniciar, por lo que es mejor no usarlo por ahora (al menos yo). En un rato subo uans capturas para presumir. Saludos Última edición por renemxdf Día 20/03/12 a las 04:31:16 |
|
|
||||
|
||||
Ahora un reinicio cuando aproximadamente iba a llegar al 100% de carga... entra al modo recovery! Creo que probaré la marvel v6
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|