|
||||
|
entonces flasheo ya la rcx4 sin meterle el la base XWLA4?
Otra pregunta, cuando lo rootee, no le he quitado el triangulo amarillo, influye eso en algo |
|
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
y te viene en zip para que lo hagas mediante cwm más facil que con odin. |
|
||||
|
Cita:
Renombrala a Vending.apk y pegala en system/app con root explorer.. sustituyendo la antigua app. Una vez pegada, dale los permisos -rw -r -r, se hace dejandolos como los de esta imagen: ![]() Una vez hecho esto, inicia la aplicacion y confirma ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches, pues efectivamente, hoy he probado Sygic y va dando tirones, la verdad también me ha sorprendido, pero aparte de esto, creo que va bien. IGO dices que va mejor ?, donde se puede conseguir ?. Saludos.
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll, la máquina. |
|
||||
|
Cita:
lo he hecho todo como tu dices y no me deja instalar la aplicacion. AYUDAAAA!!!! |
|
||||
|
Cita:
-rw -r -r Cita:
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hoy vy a saturar el foro.. jajaja!
Les comento.. resulta que muchas veces cuando reinicio el movil o se me apaga x lo q sea donde se mira el consumo de la bateria cada dos por tres asi xq si y nose xq ocurre esto vaya.. y ademas tmbn me ocurre aveces q cuando reinicio el movil me baja un porcentaje alto la bateria asi sin mas.... :S a ver si alguien me ayuda cn esta situacion... puede influenciar q mi kernel sea el phenomenal 4.0 y le tnga bajada la cpu a 1GHz? Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll, la máquina. |
|
||||
|
Cita:
gracias!!he reiniciado el telefono y ya me aparece la aplicacion,pero tengo problemas para abrirlo,me dice que tengo que iniciar sesion en cuenta de google,cuando ya tengo iniciada la sesion. que estoy haciendo mal? gracias |
|
||||
|
hay temas para esta rom?eske toy mirando en el CDnD y no veo.porke los de le rcx3 no valen para esta no?
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
|
||||
|
Cita:
Prueba con ponerle el Medium si tienes el xtreme, si no te tocará probar con otro kernel (siyah, illusion, o volver al SnowLeopard)... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
ahora si.gracias |
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
A lo mejor me repito con algunos, pero alguien a encontrado una solucion a los textos negro sobre fondos grises ( y a veces nregro contra negro) en las ventanas de opcopnes?
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||