|
|
||||
|
||||
|
Mi elección de está ROM tb es x conservar todas las apps originales
X cierto kies air no me conecta con el pc el dispositivo Apoyo la idea de los flaseable para litearla El teclado Android se puede añadir? Vengo de criskelo y me gustaba ese teclado al final tanta personalización ics deja muy oscuro todo el teléfono para mi gusto aunq nunca llueve a gusto de todos jm xd Es difícil hacer una a gusto de todos A través de minus tardó 5 min en bajar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar la base no suelen valer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias crack
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ni la he visto compi... y ahora me voy a ver quemar la falla de mi barrio, si es que arde porque esta lloviznando
, pero en cuando tenga un rato voy a ver si se pueden adaptar pero igual JM me tiene que ayudar un poco que yo estoy "aprendiendo". Bueno, buenas noches, "bona nit" como decimos por aqui.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://img52.imageshack.us/img52/3784/shot000134.png |
|
|
||||
|
||||
|
Pásalo bien
y si no arde echale un par de iphones o gasolina o las 2 cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado buscarlo x la ROM para añadirlo con root explorer pero ni idea cual o cuales son los archivos Creía q era el archivo del original modificado pero resulta q el archivo del teclado original no estaba en system app asi q ni idea x eso pregunto Gracias de antemano salu2 |
|
|
|
ximotin instale la galeria 3d de bravia y ahora cuando abro galeria se coloca en negro y luego lanza el mensaje que se ah tenido que cerrar ? que pasa alli ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se queda en negro |
|
|
||||
|
||||
|
Compi hay gente que dice que le va mal, ami no lo se porque es lo único que no e puesto porque no me llama. sabes quitarlo?? en algún sitio lo e leído.
|
|
|
|
El mod de bravia da un fallito nomse porque... Volved a meter la app de stock Galery3D en system/app con el root explorer
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
no se quitarlo , quien me da una mano , colocandome la app stock para hacerlo y si tengo que borrar algo en system antes de reemplazar
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, mejor me quedo con lo que tu ya hayas testeado
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:51:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero en cuando tenga un rato voy a ver si se pueden adaptar pero igual JM me tiene que ayudar un poco que yo estoy "aprendiendo". Bueno, buenas noches, "bona nit" como decimos por aqui.
y si no arde echale un par de iphones o gasolina o las 2 cosas 
, mejor me quedo con lo que tu ya hayas testeado