![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() espero que salga lo antes posible jejejeUn saludo |
|
|
|
|
|
Asombroso
¿Por qué nos quieres hacer sufrir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el anclaje a la red y soy capaz de gastar todos los datos si la subes en esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, a mi me pasa algo parecido, pero es desde hace unos minutos, porque antes me iba bien. Prueba una cosa, llama, miras que recibe la llamada, cuelga, y vuelve a llamar, la segunda vez debería sonar. Ahora, no sé por qué pasa, pero es así. Miraré la configuración a ver qué he tocado.
Un saludo Man Chung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, disfruta de la "cremà"! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo me esperare al jueves....vaya mierdaaaaa Elite, tendra cambio automatico de 2g? Ese uso es espectacular. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Joer liberala ya tiooooooo. Acuerdate de poner el Mirror..... Un mostro este elitemovil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que les pondré los cuernos a los de Darky mientras tanto contigo Elite... |
|
|
|
Lo bueno se hace esperar. Jajajajaja.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Elite ahí van un par de burgers más! voy poco a poco como ya te dje pero soy estudiante
![]() 1JR56413CC286715H |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
elite ,nos estas poniendo los dientes como alcayatas.
esta noche para mi va a ser larga,y kizas hasta mire de vez en cuando, desde el viernes no he conseguido dormir .... a consecuencia de malas noticias esta sera una de las mejores ,o incluso me atrevo a decir... la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta rom y muy buen trabajo.
He comprobado que va muy bien en fluidez y rapidez para el uso diario, lo unico que no me ha funcionado es el viber (no me oyen), y he reinstalado desde cero varias veces. y nada con esta no lo he conseguido, pero todas las demas aplicaciones que tengo van muy bien. Un saludo y animo en seguir sacando roms de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Rojo y negro. - O como la de Pirri_Mori (al cual animo a hacer un theme para la futura Beta 7), que era negro y morado. - O como las ROM Amestris, que eran negras, naranjas y blancas, preciosas, por cierto. ![]() Ya sabes que sobre gustos...colores. Así que casi casi mejor que decidas tú que si nó ya sabes que pasa luego. ![]() Te animo a probar!!!. SalU2. Palm. Cita:
Un 7% de consumo Android, y de Andoid OS?. Calculo que entre un 10 - 12 %...nó?. Sea lo que sea, es un buen consumo, y más recordando aún cuando aquellas primeras ICS 4.0.3 de Onecosmic's y sus 28 -30 % de Android OS, aunque ya sé que estas IMM30B son "otro mundo". SalU2. Palm. P.D: Neeeeeennnnn!!!...dejate de ROM'S y corre a ducharte que no llegas a la cremá!!!.
|
|
|
||||
|
||||
![]() He buscado y este seria el estilo asi que cuando suba elite la rom empezaré. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naxer82 su comentario: | ||
|
|
|
Se me olvidaba el consumo de Android OS:
Es verdad PALMATRON, se olvidabaaaaaaaaa, ahi tenéis el Android OS para todos vosotros!!!!!!! Y siiii a las 21 acabooo y me voy correindooooo!!!
Gracias man!!! Última edición por elitemovil Día 19/03/12 a las 20:09:28 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, la v6 la quite porque inexplicablemente me dio problemas de ocnexiones y tal.. pero me gusto tanto, que en cuanto salga la v7 estoy flasheandola porque tiene una pinta.... un gra tabajo si señor
|
|
|
|
@elite si con la V6 el consumo es muy bueno, con esta nueva no me imagino! eres una maquina!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni bueno, ni malo...me parece mentira! ![]() Es broma, buen trabajo elite
|