![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas que gente que no tiene "el fallo". Creo que hay gente que no se ha "coscado" del fallo. Si dejas la tablet enchufada (al menos con la ICS original), no pasaba. Es lo que veo mas factible. No puede ser que haya 500 con problemas y 3 sin ellos. Hay que gente que hay hecho doble wipe y sin instalar nada le pasa. Es del ICS de Asus. Esta muy claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues creo que a mi el último parche me ha solucionado mis problemas con cuelgues/reinicios desde que lo instalé ningún problemas y si sigue así más que satisfecho con el update!!!
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy leyendo mas gente que dice que si que se le ha solventado el problema. Me cuesta creerlo pero habrá que aceptarlo. Es raro de narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo aquí. Se me había colgado unas cuántas veces, pero desde que instalé la actualización nada.
Y eso que juego con fuego: google chrome es muy inestable y me había colgado la tablet un par de veces antes. Lástima de navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de des-consuelo, desde que instalé el update no tuve ninguna pega... hasta 3 días después. Y no fuí el único contento con el update, hasta que dejé de estarlo (más o menos)
Lo que quiero decir con esto, más que nada a modo de tranquilizar a la gente, que tengáis paciencia antes de jurar sobre la biblia que el update ha solucionado todas las pegas. Permaneced atentos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo la at desde hace 15 días con hc 3.1, antesdeayer me saltó la actualización y la tengo en notificaciones preparada prara instalar, pero paso hasta que asus saque algo más estable. No tengo prisa lo que hago ahora es lo mismo que iba a hacer con ics
Un saludo. Pd. ¿Asus es consciente de que su segunda actualización ics sigue dando problemas, se sabe si por parte de asus están trabajando en arreglar el tema?. Última edición por alfpi Día 19/03/12 a las 17:51:11 Razón: faltas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ya lo he actualizado y la verdad parece ir mejor, pero....como siempre hay un pero... no me funciona el panel tactil del dock, no se si es solo ami o es general, lo dejo ahí haber si va saliendo alguien más que le de este error, el teclado perfecto, el raton del dock...chungo!!!
|
|
|
|
|
idem
Cita:
|
|
|
|
Yo hice la segunda actualización ayer y se me acaba de reiniciar sola, ya veremos pero no pinta nada bien.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
podriais indicarme un par de cosa los afectados,
a) teneis la funcion de localizacion activa ?¿ b) Desplazais la trasformer , me refiero si cambia de ubicacion , de casa a otro sitio. c) en tares residentes teneis el google maps? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer, todo bien hasta que la deje en stand by con el dock, esta mañana estaba totalmente descargada, ese es el único problema que tengo desde que instalé ICS, reinicios ninguno, de momento......
Si alguien tiene el mismo problema, o algún consejo lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria desde la actualización me vuela, con HC 3.2 en reposo me duraba 2-3 dias, ahora me chupa con el wifi apagado un 40 % en 8 horas, de un día no me pasa pero me pongo a ver un par de capítulos o leer y me chupa un 10% en tres horas. No hace bien la gestión de energía esta actualización, reinicios no he tenido salvo algún cuelgue con Chrome
Mi tables es B60 sin dock con HC 3.2 desde cero, actualizado ICS por OTA sin root ni nada. Algo se le ha colado en Asus porque en cuestión de consumo era mas estable HC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Arriba a la izquierda hay un botón que lo activa o desactiva. A1bert0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que 48 horas despues de actualizar no ha detectado ningun problema.
Con la anterior se me reiniciaba unas 8 veces a l dia, colgandose la mitad de ellas al arrancar. Desde que me avisó la OTA nada de nada. Seguiré informando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
señores, me acaba de pasar, es la primera vez que me pasa, de repente sin venir a cuento, se me ha reiniciado, y lo peor es que estaba trabajando con un documento.nunca he tenido ningún problema, y como dije antes, es la segunda actualización la que en vez de supuestamente solucionar los bugs que se comentan, es como si me la hubieran metido, digo yo por que si antes no me pasba, como es posible que me haya pasado ahora cuando he actualizado la segunda tirada. no lo entiendo. ![]() seguiré probando a ver pero ya, desde luego no voy a realizar ningún trabajo con la tablet por si acaso................
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:14:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me acaba de pasar, es la primera vez que me pasa, de repente sin venir a cuento, se me ha reiniciado, y lo peor es que estaba trabajando con un documento.