|
||||
|
gente,dos cosas,la primera: como se sabe utilizando el BetterBatterystats si un proceso de "despierta"el movil?y la segunda,estoy probando el kernel de neo el v10,y he puesto los voltages como tiene el en su post(que es igual que como tiene anarko puestos,a excepcion de 1000 mhz y 1200 mhz,que son 25 mv menos)mi pregunta es la siguiente,los tengo puestos asi--> 850,975,1075,1175, seria dañino bajarle 25 mv mas?cual es el minimo de mv que se le puede bajar al movil sin que el movil sufra y se joda?Gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Siyah-v2.6.14.tar
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...ah-v2.6.14.tar Siyah-v2.6.14-CWM.zip http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...2.6.14-CWM.zip |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Pues me parecen raros los procesos suspend y event/0, busca en Google a que aplicación corresponden y revisas que puedes modificar..
Lo otro es si te fijaste si se te quedaron en segundo plano el Facebook y el dropbox (subiendo cosas), ya que por ejempo el dropbox desde la última actualización te sube todas las fotos que hayas sacado (si aceptas obviamente) y quizás sea eso... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk Última edición por devil_1210 Día 19/03/12 a las 14:29:54 |
|
||||
|
el link de la xwla4 con pit del primer post esta caido.. alguien tiene otro ?
|
|
||||
|
Cita:
![]() He estado buscado y los procesos suspend y event/0 correspoden a un bug del SO Android pero no tengo ni idea de como se soluciona. Alguien lo sabe? |
|
||||
|
Cita:
Comprueba que no la tengas congelada con el titanium. Saludos |
|
||||
|
Wenas, me baje del cdnd la aplicacion de la cámara. Antes me salía el icono de la rcx4 y ahora me sale igual que el icono de origen de samsung. Me gustaría saber si sigue teniendo las mejoras (al bajarlo del Cdnd.
Gracias |
|
||||
|
Que Mal, acabo de mirar el betterbatterystats, le he dado a "alarms" y se me ha quedado pillado el móvil, he tenido que quitarle la batería y cuando lo he encendido cual ha sido mi sorpresa? Me ha bajado la batería un 11%.Conclusión? lo he eliminado xd
Enviado desde mi súper Galaxy S2 con Narkdroid Rcx4(la bomba!!!) =) |
|
||||
|
yo la aplicacion que utilizo para ver que aplicaciones me han consumido mas ultimamente es Wheres my droid power y me va muy bien para ver si alguna se ha pasado de lista :mad:
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
si te has bajado la camara de la carpeta llamada "apps de stock rxc4" tu que crees? Coje el apk de la carpeta system/app del zip de la rxx4 y metela en system/app con el root explorer dandole permisos en tu movil Cita:
la bateria en el 99,9% de los casos con mantener el boton de apagado apretado 10 seg el movil se apaga Cita:
Instalacion limpia y rcx4 o wipes y formats desde el recovery y rcx4 Tu decides Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Sygic,lo tienes por el foro,salu2
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias man por tu ayuda, ya lo logre. Y me disculpo por el comentario de la otra vez sobre la roms esta muy chula, que tuanis. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»