![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
. Esto si es un récord , con rom AOKP BUILD 23 cm9 tiene fama de ser tragona y lo digo por que la tuve 2 días y la desinstale por el col sumo excesivo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido en carga de baterías, sea el tipo que sea, en cargas a 100%, a menor amperaje de carga mayor duración y a la inversa, mas amperios de carga, menos tiempo pero también menos duración.
Yo casi siempre lo cargo en el USB de casa (al del curro no puedo estar tantas horas) que creo entender que es de 500 mA y de momento muy satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
yo recuerdo la tipica frase que tienen todos los aparatos que dice algo asi "use solo el cargador original" y es lo que haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carguen con un voltage menor, por ejemplo el de USB desde la pc y la diferencia es grande, dura mucho mas la batería
![]() ![]() TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Perdonad mi ignorancia, pero no encuentro la opción en ajustes para ver esos gráficos de uso de la batería que ponéis. ¿O es una app aparte?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y soy un adicto al rockola, como veis estoy escuchando música ahora y aún me queda batería, por supuesto el foro lo visito siempre desde el teléfono, así como casi todas las páginas. Poner a cargar aunque sólo sea 5 minutos el teléfono se nota, y si cargas a 1am un montón, en mi caso las 3 cargas son una de un minuto, otra de no se cuanto y otra de unos 2 o así. Sin cargar en el coche cuando me monto me dura el teléfono unas 10 o 12 horas con el uso que yo le doy que es muchísimo. Para mi sobra, a casa a cargar y a dormir xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Barruquito Día 20/03/12 a las 01:09:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no creo que tenga nada que ver el cargador más que nada porque a mi con el de pared me dura lo mismo que cargándolo con el PC que va muchísimo más lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un viaje a Madrid desde mi tierra Almería y llegue con mas carga de la que lo deje....: 10% mas de carga con gps y pantalla activado cargador original de 0.7 A
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dejo mi nuevo record, ROM XWLA4 (2.3.6) oficial con Kernel Siyah.
|
|
|
||||
|
||||
|
queda bastante claro que el voltage control, funciona. Gracias amigo, voy a probar, le he reducido el voltage de carga, haber si es verdad. Total, por la noche que mas da que tarde mas. Gracias y saludos. PD: en el voltage control hay tres barras para la bateria, la del medio, para que sirve¿ Última edición por xeonpj Día 20/03/12 a las 20:08:23 |
|
|
|
|
Cita:
Digo yo... Es una teoría... Aún no lo he confirmado. Saludos Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Misc es el cargador del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ni en el mío. Me volví loco buscando y lo dejé por imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual.he leído que el vc sólo muestra opciones avanzadas como el control de voltaje y overclocking con algunos kernels. En mi caso no lo muestra con el CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5. Alguien sabe cual puedo utilizar para que el vc funcione al completo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |