![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi desgracia con los Pixeles.
Primero tuve un SII ke tenia un pixel blanco por la zona derecha de abajo y lo cambie por otro a ORANGE, al cabo de unos meses me salio un pixel rojo en el nuevo, cosa ke me jodio mucho, pero a veces desaparecia hasta ke lo hizo definitivamente o eso creo, de momento lleva meses sin aparecer, pero la ultima es ke tras reiniciar el movil ayer me vi uno nuevo... rojo chillon, siempre a maxima luminosidad, este se ve siempre, sea como sea el fondo, mi conclusion eske estas pantallas son una basura, os mando una foto para ke lo veais, me parece increible ke un movil de este precio lleve una pantalla tan mala, a ver si alguien me informa de si esto lo cubriria la garantia. un saludo.
|
|
|
|
|
|
el móvil tiene menos de dos años así qué te lo debe cubrir la garantía
yo el mio en mayo cumple un año y no he tenido tú mala suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que lo siento tio pero me da que no lo cubre la garantia minimo tiene que tener 3 pixel fundidos vamos una putada en toda regla tienes toda la razon en lo que dices la calidad deja mucho que desear...
|
|
|
|
Creo que eres el primero que reporta ese fallo y mira que las pantallas de los SGS2 blancos han dado (y dan) muchos problemas.
Por logica tiene que cubrir la garantia ya que no es por un golpe, aunque ami los de vodafone me intentaron convencer para hacerme un seguro por que segun me dijeron la pantalla de este terminal y la del iphone 4 y 4s no la cubre esta, no se si orange tiene la misma politica o era por colarme como fuera el seguro. Por otro lado me resulta raro que nadie comentara nada asta ahora de pixeles muertos y a ti te pase en dos SGS2, mira si es por meterlo en el bolsillo y tiene mucha presion o algo similar (no se donde lo llevas, por lo que lo mas facil es la teoria del bolsillo jejejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues siento ser el aguafiestas pero por norma general cualquier pantalla tiene un porcentaje aceptable de pixeles defectuosos...¿que quiero decir con eso? pues que puede que NO te cubra la garantía (que no lo se) por ser solo 1. Informate y si quieres informanos, y mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser un pixel tan cantoso puede que sí entre en garantía. Si fuera un pixel apagado (en negro siempre) seguro que no entraba, pero al ser luminoso puede que sí.
Si en un sitio te dicen que no entra (en el SAT por ejemplo) prueba en The Phone House por ejemplo. A ver si allí si cuela. |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un correo a Samsung, pero lo compre por Orange, si entro a un SAT de The Phone House, pasarian de mi supongo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se supone que el sat de samsung de tph es oficial, con que lleves la factura supongo que valdria. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabia, gracias, de todos modos alguien lo sabe con seguridad?.
UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el sabado ire, lo malo es ke tendria ke ponerle la ROM de orange.... al guien lo ha llevado con una ROM cocinada?., kizas a los de TPH les de lo mismo, supongo ke ellos estaran interesados en reparar para pillar comision.
UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho en un TPH de Murcia que lo tramitan, pero lo mandan a Madrid.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»