|
||
|
|
||||
|
||||
|
De los usuarios de HTCMania siempre me fio el problema es que no me fio de la persona que ha creado la app. Por ejemplo: si tu haces una app me fiaré pero no me fiaré si pones una APK de una persona desconocida. No se si me explico pero yo no tengo nada en contra de esta persona y estoy más que agradecido porque tengo 30 gb en dropbox
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he echo todo me he registrado he descargado la aplicacion he echo la guia tengo las 7 cosas correctas y tengo 2.8 gb no me ha dado los 23 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalado y 23 gb de regalo
|
||||
|
||||
|
Lo probaremos.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Han tardado mucho en darte los 23gb después de los 250mb???, es que yo he recibido el mail de los 23 gb, pero solo me han dado 250 mb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que le vamos hacer
Si ya no va no va Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias....ya lo tengo ha sido tan facil como:
1º cambiar la contraseña de dropbox 2º desinstalar dropbox del movil 3º instalar esta apk y logearte con la nueva contraseña 4º esperar email de dropbox en donde te dan los 23gb y comprobar que ya los tienes 5º desinstalar la apk e instalar dropbox desde el market 6º cambiar la contraseña a traves de la web 7º logearte en el movil con la nueva contraseña |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me dió 3GB más y por 12 meses, cada uno tiene diferentes respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo lo mismo, 2 gigas !
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciono,muchas gracias por el aporte,ya tengo mis 23gb + 8gb que ya tenia.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona. Solo me ha dado 250 megas que me sirven para llegar a los 8,5 gb.
Creo que lo que hace es engañar a dropbox para hacer creer que usas un HTC One que llevan los 25Gb por dos años |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente..tienes k.desistalar la la.app bajada del market
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por Arming Día 18/03/12 a las 23:22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también 23 GB más .Gracias.
Los pasos que seguí fueron: Cambiar la contraseña desde la web. Después desenlazar dropbox en el móvil (en ajustes de la aplicación hay esa opción). Borrar la aplicación y reinicar el teléfono. Instalar la nueva aplicación procedente de XDA-developers. Loguearte con la nueva contraseña. Esperar a que te manden el correo con los nuevos 23 gb (a mi me llegó antes la notificación a través del dropbox que tengo instalado en el PC, pues lo tenía abierto). Entonces desinstalar la aplicación de dropbox en el móvil, reinicar, instalar de nuevo dropbox desde el market. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin entender el por que hay que cambiar la contraseña...
|
||||
|
||||
|
otro al que no le ha funcionado!!! me ha llegado el mail y he seguido la guía por si acaso pero solo me han dado 250.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe con certeza la procedencia del apk ni si tiene algún tipo de spyware. Cambiando la contraseña antes y volviendo a poner la vieja después, aunque lo tengan, no podrán acceder a tu cuenta. Ahora, si no la quieres cambiar... tu mismo, no es obligatorio. Yo lo he hecho hace un rato y ya tengo mis 23gb extras. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |