![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hace unos meses que me compré el galaxy S2 y actualicé a gingerbread 2.3.6 y la bateria con mi uso normal me duraba de 12 a 19 horas y desde que actualicé y le hice el root no me ha pasado de las 10 horas,
he estado observando los datos que me daba el CPU spy y el ICS usa bastante los 1200 Mhz ,cosa que con Gingerbread no me pasaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de ayer a hoy ha mejorado un poco...
No creeis??![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me dura siempre entre 12h - 16h como mucho... no se que hacer... pongo el brillo a menos de la mitad y aun asi el porcentaje de pantalla es mas del 50%
|
|
|
![]() Esto que quiere decir que el wifi se come la bateria???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3horas y media...porque?? :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2, Porque con 3 horas y media esta de puta madre! Que configuración llevas puesta? Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo un poco menos de la mitad y poco mas...al final me duro 1d 1h 30 min...jejejje!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi el gasto del so android es del 85% y he utilizado de todo, desde congelar, los programas con el titanium, utilizar juice defender y task killer o setcpu,estar sin brillo, o reiniciado de fabrica, la bateria no dura nada, ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enrry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay otra. Creo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo siempre he tenido el brillo a menos de la mitad y siempre me a durado de 12h - 16h aprox. Tiempo de espera de pantalla como lo tienes?Ahora mismo lo tengo al 92% - 3h 12m, pero sin tocarlo mucho, tiempo de uso de pantalla 26m. |
|
|
|
muchachos quiero que se calmen un poco, les voy a contar 2 cosas que van a cambiar sus vidas jejejeje
El consumo de batería por pantalla con brillo a menos de la mitad es c asi el mismo que tenerlo al 50 y no se diferencia mucho de tenerlo al 100, lo mejor que pueden hacer es usar eficientemente su widget de brillo y dejenlo en 0 en interiores, solo cuando salgan al sol le aumentan un poco el brillo, con esto si batería puede llegar a ahorrarse el 20% de la bateria Nuestros equipos son unos megaequipos y están hecho para hacer del putas, es cierto que ICS come mas, pero creo que era por GB no usaba el movil a toda su capacidad, haganle root y bajenle el clock del procesador a 1000 Mhz con eso les durara mas y quiten las app de samsung que no usen porque esas son lombrices que corren como servicios en primer plano y comen bateria No les niego que me molesta el consumo de mi cel, pero cuando no lo toco mucho llego a los 2 dias de batería, cuando me pongo a fregarlo puedo llegar a las 10 h de batería con 3 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado...... Se come la batería. Con el poco uso o casi nulo que le doy x la mañana en el curro con ginger tenía al salir a las 15:00 el 85% de batería y ahora el 65, con el agravante de que encim tengo menos programas corriendo, y ninguno de los Samsung, el Google maps congelado.....no se q aporta Ics.... Creo q volveré a ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el porqué de esto?
Se me apaga, lo enciendo y se me ja comido un chorro de batería... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer wipes del cache y del dalvik cache, no se pierde nada pero elimina archivos innecesarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el ICS tambien se me comia la bateria, solucion volver a Ginger. La verdad es que para tener el reconocimiento facial que es una basura y poco mas que me ofrece el ICS me quedo en ginger. De momento es la primera version oficial de ICS que tenemos, espero que en un futuro proximo saquen una actualizacion mas depurada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo me pasa a mi también. Lo tengo al 98% y lo voy a usar y no responde. Le quito batería, enciendo y me lo encuentro al 80%.
Antes utilizaba SETCPU pero me daba muchísimos problemas en ICS así que instalé el Antutu CPU Master. Creo que el perfil screen off es el que ha provocado el fallo. He desinstalado el Antutu a ver que tal sin ningún gestor de CPU. Creo que ICS me consume mas que GB aunque es pronto para afirmarlo, sobre todo después de los problemas que he tenido con gestores de CPU. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:49:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No creeis??

yo siempre he tenido el brillo a menos de la mitad y siempre me a durado de 12h - 16h aprox. Tiempo de espera de pantalla como lo tienes?