![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
he probado varios dialers y cuando llamo o me llaman las fotos que tengo asignada al contacto me salen borrasas, AYUDA, AYUDA. gracias
|
|
|
|
|
|
llevo la v37, no lo habia dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ese problema lo solucione hace mucho tiempo de siempre he utilizado el programa fullscreen caller id, mano de santo. |
|
|
|
ARCHIBO CORRUPTO----Hola,ma da este fallo en el tuto de cambio de imagen de ajustes, al intentar sobreescribir la imagen png x otra del archibo FRAMEWORK-RES, tengo la v37--KPA Y SIYAH 2.6.7 y he metido el byturkey.zip para tener los iconos como la v32,puede ser x esto??hay alguna solucion?alguien me lo podría hacer con esta imagen por favor??
Última edición por klarkito Día 18/03/12 a las 22:08:31 |
|
|
|
muchas gracias a todos, ha funcionado de las dos maneras. muchas gracias compis por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner i nose que ha pasado con el twlauncher k se a desconfigurado y siempre me da error y no me deja editar.
a parte de eso, el reconicimiento de voz siempre me traduce al ingles, las notificaciones suenan con el timbre de llamada. hay otro post k recomiendan la v36 con otro kernel. que me aconsejais. si tambien salen las imagenes borrosas. esta esta chula, pero todos dicen que la Narko es mas mejor, no se k hacer. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias compi , aqui te lo dejo, ya me explicarás como lo haces , me pica la curiosodad
|
|
|
||||
|
||||
SiyahKernel v2.6.14
Posted on March 19, 2012 only for international version. Changelog:
DOWNLOAD TAR (for Odin) DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized Cita:
******************************* Nuevo Kernel Posteado y Con Versión de banda base I9100XXLPQ Última edición por RaYmunDooo Día 19/03/12 a las 13:59:59 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha metido la ICS del turco y ha vuelto como yo a esta porque la ve muchisimo mejor o soy yo el raro?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no te puedo contestar llevo ambas puestas (2-S2) y de momento todo OK.- ICS le falta pulir algo pero hoy ya han soltado algo de código fuente y bueno en unos días normalidad absoluta.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
q rom tienes (version )................
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa pero menos importante, es si se puede cambiar el icono de señal de wifi y cobertura del teléfono, ya que teniendo esta gran pantalla pues lo veo muy pobre solo tenerlo en color azul. Perdonar por el tocho y sigo leyéndome el hilo por si encuentro la solución. Salu2... Última edición por epixup Día 20/03/12 a las 18:27:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
por si te interesa post 6944, son los que tengo yo, por gentileza de Ray |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro que he vuelto a mi v37, como dije antes la icsV1 necesita pulirse mas...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como teneis configurado el ex tweaks para una buena combinacion ahorro/rendimiento??
|
|
|
|
|
|
Gracias luija73, estos iconos son mucho mas bonitos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema