![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qubit, en el post que me indicas no veo nada relacionado con la radio (google traductor) pero mirando en el changelog en xda, lo pne claro ¿La radio ha sido eliminada" . se ve que hay problemas, pero Steve adjunta un enlace para descargar un zip que a algunos les funciona y a otros no.
Habra que probar a ver.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de poner la sense 4.0 y de momento perfecta
Notas : - Firmware 3.32 es requerida - Full es necesario eliminar antes de flashear - Kernel [email protected] -% de la batería va en un 10 por ahora - Sebastián núcleos de delincuencia organizada puede ser flasheado con esta rom Comentarios : - Es una etapa temprana de desarrollo - Don ' t esperamos que todo funcione como en Elegancia_ICS_Sense 3.6 Gracias y Créditos : - Equipo de virtuoso - a la base Rom publicado aquí - para xXkingsromXx - Mike1986 de wifi para la convocatoria - a los miembros del equipo Elegancia - dsixda por su increíble cocina - brut.all para el apktool - Y todos los grandes desarrolladores de otros que comparten su trabajo de forma gratuita! traducido por google. yo e seguido estos pasos y todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
has probado la radio FM?
A mi es lo unico que no me funciona, incluso despues de flasear el zip que indica Steve |
|
|
|
Buenas steve0007
Lo primero agradecerte enormemente el trabajo que has hecho, la mejor rom que he probado, a mi entender. Va rapidísima, y funciona perfectamente en mi sensation. Sin embargo, tengo un par de dudas sobre tu rom y su funcionamiento. Desde ya te agradezco las respuestas! 1- He visto que has quitado la radio que traia por defecto el movil y has instalado el tunein radio. La aplicación es genial pero, habría alguna forma de instalar una radio que funcione por antena fm y no por internet? Es que he buscado por el market y no he encontrado... 2- También, con el root uninstaller, he visto que hay un archivo de desbloqueo facial. Existe alguna forma de activarlo o configurarlo en tu rom? Muchísimas gracias por la atención. Saludos y enhorabuena de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha salido la version 3.3.5 la estoy descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... tenemos actualización...
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias waleta por haver actulizado el titulo de la thread
![]() Puse una update ayer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica rom compañero!!!! Para mí la más atractiva de todas....buen trabajo.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No eh podido pasarme por aqui, llevo una semana bastante liado y eh estado mas pendiente de asuntos mas graves a mi entender. Si quieres puedes probar otra rom que lleve la radio, en caso de querer una rom tematizada o sin tematizar tienes la Juredroid, sin tematizar tienes muchas como la SilverStone, la InsertCoin, etc... en la seccion de roms encontraras infinidad de ellas y que yo sepa la radio les funciona ^^ Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Qubit. Lo de la radio es mas una pijotada que importante. Ades Steve ha indicado en xda que en la proxima revision estara solucionado.
Lo que mas me importa, es que yo tengo serios problemas visuales y como el fonde de algunas pantallas, de los mensajes es como gris tramado con pountos no puedo ver las letras y no leo los mensajes. Steve me indico que flaseara la apk de sms, pero lo he intentado y no me funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la radio funciona en 3.4.0a. Muchos cambios y ultimo Leedroid V2 con zram activado, ultimo Sabastian kernels, etc.... Hasta prunto
|
|
|
||||
|
||||
|
graciqa Steve a descargar ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión y no me va el wifi, sale error, he probado a volver a cargar la ROM y sigue igual, sin ir el wifi.
Un saludo, Matbiker Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Rom actualizada sale dentro de 1 a 2 horas
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu trabajo, has construido una rom fabulosa ! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Matbiker Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una vez flasheada se me queda iniciando con la animación de elegancia... lleva como 10 minutos así... es normal que tarde tanto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |