![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
has instalado el apk del triangleAway no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
![]() Vas donde pone "Reset flshh counter" y aceptas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también lo hice ayer, en un par de segundos lo tenía sin triángulo y la cuenta de flasheos a cero.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Si solo quieres quitar el triangulo si resetear el contador tienes otros métodos a parte de esta app son algo mas liosos (al principio luego no se ve tan complicado) pero son mas seguros, aun así yo e perdido la cuenta de las veces que he usado este y sin problemas ni bricks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera ver si alguien me puede aclarar este tema del bendito triangulillo :
Luego de instalar la ICS, le puse el cf por odin y como siempre aparecio el triangulo, pero luego le instale el kernel original nuevamente por odin, que solo tarda un minuto y ya esta solucionado, no aparece mas, si luego quiero poner cualquier otro kernel lo hago con cwr y NUNCA tengo el espantoso TRIANGULO. La pregunta es, me estoy perdiendo de algo o toda la discucion del triangulo es una tonteria ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado perfectamente con la nueva ROM ICS Oficial 4.0.3 (IML74K.XXLPQ) + Kernel CF-Root 5.4
Jjajaja y si sera que estamos muy lokos...
|
|
|
|
Me ah funcionado perfecto ningún tipo de error y rapidísimo en
ROM ICS Oficial 4.0.3 (IML74K.XXLPQ) + Kernel CF-Root 5.4. Creo que debido a los resultados de la mayoría podemos decir que es un método "seguro" y con pocas posibilidades de brick. Saludos y animense los resultados de la mayoría hablan por sí solos. *==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich 4.0.3 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* |
|
|
|
|
Cita:
Igual no afecta en nada, en cambio al tratar de quitarlo se puede dañar el root. Enviado desde Tapatalk HD |
|
|
|
hola de nuevo, estoy pensando, hay algun kernel de syha que funcione bien para ICS?, es que por el recovery puedo instalarlo y tambien desaparece no? lo del contador de flasheos me da igual, de momento, gracias
|
|
|
|
solo existe por ahora el SiyahKernel ICS-R 3.0alpha6-LPQ, como veras todavia es alpha y de hecho no ofrece gran cosa comparado vs el oficial
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=74 y si te gusta flashear, mejor odin mobile o cualquiera similar para no flashear por odin y tener en ceros el contador de flasheos |
|
|
|
|
Cita:
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich 4.0.3 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* |
|
|
||||
|
||||
|
funciona muy bien se me qito el triangulo feo del inicio
graciass!!
|
|
|
|
|
Cita:
Con odin mobile todo esta en el móvil. Mas fácil y rápido. De hecho es del mismo autor de esta aplicación según entiendo. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk Última edición por confar Día 17/03/12 a las 20:55:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como rootear un Samsung Galaxy S2 i777 de AT&T funcionando con telcel? he visto videos pero estan muy raros y ps como ke asi no, podrian ayudarme?
|
|
|
|
|
Cita:
Revisa en xda, tal vez se pueda con unroot.exe Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha probado y funciona de maravilla. rapido.
|
|
|
|
|
Cita:
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich 4.0.3 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Es por el bootloader, instala el viejo hay busca en el foro es 100% compatible. Yo en lo personal prefiero la app ya que no tengo jig.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |