ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/12, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
gfalo10 gfalo10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hace un par de días que tengo esta rom, funciona de maravilla y va muy fina...pero no soy capaz de conectarme a la red de datos con 2g, solo con 3g y se me vuela la batería. A alguien le pasa lo mismo y lo ha podido solucionar?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
vkno vkno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo tb he instalado esta rom y me gusta un monton, no habia probado nada de ICS aun, lo unico que tengo un par de problemas, he intentado reistalar los backups con titanium y no puede reinstalar nada, no se porque pone arriba restaurado correctamente pero no restaura nada... y luego en la opcion de música, como tengo los mp3 en la emmc no soy capaz de que reconozca esa carpeta para ver las canciones, sin embargo con el explorador las puedo seleccionar y si las puedo escuchar, pero de 1 en 1...

Alguien sabe como solucionarlo?

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
PiSkUi PiSkUi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gfalo10 Ver Mensaje
Hace un par de días que tengo esta rom, funciona de maravilla y va muy fina...pero no soy capaz de conectarme a la red de datos con 2g, solo con 3g y se me vuela la batería. A alguien le pasa lo mismo y lo ha podido solucionar?
Gracias

A mi también me vuela la batería, de hecho estoy al 85% y me dice que tengo autonomía para 1 hora y pico (aunque luego dura bastante más) pero no dura un día este finde he usado internet un poco y menos de un día me dura....
Voy a probar el battery calibrator a ver si lo soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
nauglez nauglez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tengo una tarjeta SIM de Pepephone. ¿Es normal que cuando estoy conectado con datos siempre se me muestra la R encima del indicador de cobertura? En Gingerbread 2.3.4 se me mostraba la H, 3G, E, G, en esta ROM siempre tengo una R.

¿Es un bug?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 03:20:28
Array

[xs_avatar]
milucu milucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
muy buenas compis la verdad que esuna pasada esta rom va finisima,una pregunta ¿ aveis encontrado donde esta la opcion de reconocimiento de cara ? un saludo y muy buen trabajo elite,.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Yo estoy con Showmandroid, la 4.0.3 funciona tan bien que cuesta pasar a las 4.0.4.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 11:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por milucu Ver Mensaje
muy buenas compis la verdad que esuna pasada esta rom va finisima,una pregunta ¿ aveis encontrado donde esta la opcion de reconocimiento de cara ? un saludo y muy buen trabajo elite,.
Ajustes/Seguridad/Bloqueo de Pantalla/Desbloqueo facial
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vkno Ver Mensaje
Yo tb he instalado esta rom y me gusta un monton, no habia probado nada de ICS aun, lo unico que tengo un par de problemas, he intentado reistalar los backups con titanium y no puede reinstalar nada, no se porque pone arriba restaurado correctamente pero no restaura nada... y luego en la opcion de música, como tengo los mp3 en la emmc no soy capaz de que reconozca esa carpeta para ver las canciones, sin embargo con el explorador las puedo seleccionar y si las puedo escuchar, pero de 1 en 1...

Alguien sabe como solucionarlo?

Un Saludo
Hay que leer un poco compañeros y utilizar la búsqueda. Esta pregunta esta respondida como 10 veces en solo este hilo, la última vez la respondí yo mismo en la página anterior... Y además leyendo este hilo conseguirás mucha más info sobre la ROM.

Sobre montar bien la unidad para que la reconozca bien el sistema:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=509

Por cierto, que estaría bien ponerla en el post inicial ya que le servirá a todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gfalo10 Ver Mensaje
Gracias

Es raro porque a mí tanto con 3G, como con wifi me dura 2-3 días la batería.

En cualquier caso me puedo conectar perfectamente a 2G:

Ajustes/(Conexiones Inalámbricas y redes)Más.../Redes Móviles/Utilizar solo redes 2G.

También puedes configurar parámetros al respecto en Ajustes/ROM Control/Ahorro de Energía/Datos con pantalla apagada.

Alguien comentaba por aquí que el interruptor de 2G que puedes crear en la barra que deslizas desde arriba no funciona, y otro compañero lo refutó. Supongo que entonces debes entrar por Ajustes y dejarlo ahí seleccionado (aunque como te digo a mí no me hace falta porque con 3G me dura 2 y 3 días...).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Es raro porque a mí tanto con 3G, como con wifi me dura 2-3 días la batería.

En cualquier caso me puedo conectar perfectamente a 2G:

Ajustes/(Conexiones Inalámbricas y redes)Más.../Redes Móviles/Utilizar solo redes 2G.

También puedes configurar parámetros al respecto en Ajustes/ROM Control/Ahorro de Energía/Datos con pantalla apagada.

Alguien comentaba por aquí que el interruptor de 2G que puedes crear en la barra que deslizas desde arriba no funciona, y otro compañero lo refutó. Supongo que entonces debes entrar por Ajustes y dejarlo ahí seleccionado (aunque como te digo a mí no me hace falta porque con 3G me dura 2 y 3 días...).

Saludos
si te dura eso la bateria , seguro que no sacas el mobil del bolsillo , lo tendras solo para llamadas , y llamando mas bien poco , asi a mi tambien me dura la bateria 2 dias jajaaahhh , pero yo si tengo este mobil es por algo y estoy con el cada 2x3 y te aseguro que a mi la bateria no me dura mas de 10 horas , ahora ya te digo sin parar con el y este consumo no lo he tenido con otra, pero le doy autenticas palizas al mobil , menos mal que voy con 2 baterias
(perdon x10000) me he equibicado de hilo , lo siento mucho , no me hagais caso no he dicho nada , yo estoy con la 4.04 de elite

Última edición por luiwii Día 20/03/12 a las 12:29:50.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nauglez Ver Mensaje
Tengo una tarjeta SIM de Pepephone. ¿Es normal que cuando estoy conectado con datos siempre se me muestra la R encima del indicador de cobertura? En Gingerbread 2.3.4 se me mostraba la H, 3G, E, G, en esta ROM siempre tengo una R.

¿Es un bug?
¿Alguien que esté en Pepephone o en alguna OMV puede confirmar lo que digo? ¿O sólo me ocurre a mi? Para mi es importante saber con qué red de datos estoy conectado si con H, 3G, E, G... siempre tengo la dichosa R de roaming, con Gingerbread se me veía la R encima de la cobertura pero a la izquierda de dicho icono aparecía la letra correspondiente a la red y las flechitas de arriba y abajo indicando la actividad.

¡Gracias!

Última edición por nauglez Día 20/03/12 a las 20:18:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
soat soat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I90000
buenas querria hacer un par de preguntar que no see si estan previamente contestadas ... pero llevan 34 paginas y es dificil

1. me gustaria saber si funciona el GPS y de ser que no si hay algun tipo de solucion

2. si se puede conectar el movil via KIES con el ordenador y si no se puede si habria posibilidad de hacerlo.

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 08:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soat Ver Mensaje
buenas querria hacer un par de preguntar que no see si estan previamente contestadas ... pero llevan 34 paginas y es dificil

1. me gustaria saber si funciona el GPS y de ser que no si hay algun tipo de solucion

2. si se puede conectar el movil via KIES con el ordenador y si no se puede si habria posibilidad de hacerlo.

muchas gracias
El GPS a mí me funciona perfectamente, probado tanto con Google Maps como con Sygic Navigator.

Del Kies no pruebo nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

vale probare lo del gps entonces,

lo del kies lo digo mas que nada porque tengo sincronizadas unas cosillas y me gustaria pasarlas de nuevo , lo unico que no puedo conectarlo
Viejo 21/03/12, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
javilbus javilbus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Tuenti Movil
Hola Soat
el gps funciona bien, tengo el Copilot 9, el Aura 11.2.3 y un Sygic antiguo, y todos van muy bien, pero eso si, instalalos en la memoria interna, no en la micro sd.
Y el Kies no funciona, es de Samsung y esta ROM no , asi que no se entienden.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok gracias , y habria alguna forma de conseguir lo que exporte con KIES ... contactos y algo mas?

la extension es .ecsv.bak y .spb

Última edición por soat Día 21/03/12 a las 12:33:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javilbus Ver Mensaje
Hola Soat
el gps funciona bien, tengo el Copilot 9, el Aura 11.2.3 y un Sygic antiguo, y todos van muy bien, pero eso si, instalalos en la memoria interna, no en la micro sd.
Y el Kies no funciona, es de Samsung y esta ROM no , asi que no se entienden.
Un saludo
javilbus, ¿cuál recomiendas entre Copilot 9 y Aura 11.2.3?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
javilbus javilbus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Tuenti Movil
Hola leonmoqueta
Veras, yo llevo usando el Sygic 8.24 mucho tiempo, porque le puedo meter los radares facilmente con la aplicacion "andradares", y sobre todo los POI de areas de autocaravanas.
Empece a usar el Aura 11.2.3 porque lei que estaba optimizado para ICS y por lo visual que es, ademas ahora he conseguido introducir los radares y POI, es muy sencillo de instalar y los mapas se descargan desde el movil.
Y estoy probando el Copilot 9.1.0.161 porque supuestamente calcula rutas para autocaravana, los radares se actualizan con la aplicacion anterior, pero no he conseguido poner los POI, y tambien se bajan los mapas desde el movil
Pero... de momento no lo he probado lo suficiente como para recomendar uno u otro, del Copilot me ha gustado la imagen tipo Tomtom, que muestra la pantalla cuando debes salirte de la autopista.
Te recomiendo que los pruebes, ya sabes, lo que a uno le gusta, a otro no.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias javilbus.

Te preguntaba por saber tu experiencia.

Yo tenía con el Gingerbread el Copilot 8.2 y la verdad que me gustaba bastante.

Para esta ROM también bajé el Aura (Sygic Navigation) 11.2.6 porque leí que era el que mejor funcionaba con ICS y la verdad que no está mal, aunque el tema de las indicaciones sonoras me gustaban más las del Copilot (además el Aura solo lo he encontrado en inglés aunque tampoco es mucho problema).

Así que me voy a bajar el Copilot y pruebo a ver qué tal en esta ROM y esa última versión.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nauglez Ver Mensaje
¿Alguien que esté en Pepephone o en alguna OMV puede confirmar lo que digo? ¿O sólo me ocurre a mi? Para mi es importante saber con qué red de datos estoy conectado si con H, 3G, E, G... siempre tengo la dichosa R de roaming, con Gingerbread se me veía la R encima de la cobertura pero a la izquierda de dicho icono aparecía la letra correspondiente a la red y las flechitas de arriba y abajo indicando la actividad.

¡Gracias!
¿Soy el único yo con una OMV?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 08:17:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /