![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CAMEL69;4089187]
Cita:
Abre el upd, saca los archivos y los metes en la ruta con root explorer y le das los permisos. La ruta es: System/media/audio/ui Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
a mi me pasó igual y lo único que hice es flashear por recovery otro upd zip.
Te dará fcs continuos el systemUI pero deberías poder llegar a recovery para flashear otro upd. Y una vez flasheado recuperas la barra y la normalidad del terminal claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,un resumen de mi experiencia con la rom
conexion de datos y wifi ![]() camara foto y video ![]() markets instalacion de aplicaciones ![]() ningun reinicio ni cuelgues ![]() retaurado con titanium aplis y datos ![]() radio ![]() consumo solo llevo una carga vastante bueno,entra bien en deep sleep ![]() fluidez y el apex launcher ![]() algun problemilla con whatsapp que los mensajes llegan tarde,antes con la v4 no tenia ese problema ![]() los juegos ![]() bueno gracias a todo el equipo que mas se puede pedir,animo servan espero que te recuperes pronto
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sevillintaxi40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a quitarlo.
algun png,esta tocando los webs,entrad en recoveri y reflasear la rom,ya mismo lo quito,el upd.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No me deja en cuanto lo intento me tira fc tanto en ajustes como en la galería. Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos :Pude entrar en recovery,reflasheo V05,se recupera pero hay que volver a reponer copias,es mas algunas apk no salen,incluso en marquet antes constaba como instalada y ahora no,
EA paciencia y poco a poco; Gracias de nuevo a tod@s |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
|
Señores y no se si alguna señorita
, UPD RELOJ CENTRO CON Y SIN MARCO AZUL y BATERÍA DE LA V4 by @Josechufa y el de barra transparente modificado gracias al compañero @Maquinabaja funcionando desde la aplicación CWM flash update. Los dejo en mi wuala tambien los encontrareis en nuestras firmas en Instalacion de base LPQ, por la parte de abajo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Ph0enyx Día 17/03/12 a las 15:11:18 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por el off topic. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El BOOTANIMATION de los dragones funciona, kernel nuevo eh?
Deep sleep, parece que bien Batería, creo que mal Wifi, cobertura, whassapp, caralibro, y todo eso bien En cuanto pueda empiezo a probar los upd de maqui, y a inventar cosas, pero las pondré en el hilo nuevo Me voy a un bautizo, luego a currar, mañana, a lo mejor, tengo un rato Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Maquinabaja he vuelto a flasear el upd y sigue fallando lo de pober fondos de las galerías el upd es el del reloj con marco en el centro , las lineas azules y en los ajustes cambias lo de mas por criskeloservanteam
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, haber para temas de udp y personalizacion, será mejor que lo posteis aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4086414 Para no llenar este de cosas, y dejarlo sólo para temas de la V5. Un saludo a todos. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Señores no eh podido resolver con los mensaje que se me repiten... cuando envío manda 2 msj... un alma caritativa por fa...
|
|
||||
|
||||
|
podria alguien indicarme como desactivar el efecto tv al bloquear??
si es q se puede xp no encuentro ningun juste q permita esta opcion para activarlo o desactivarlo gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te irá el de desbloquear y bloquear. Es la única opción de hacerlo hasta que tengamos el jkay. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
Última edición por lunazap Día 17/03/12 a las 17:29:28 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
|
Nuevo problema que me ha salido derrepente todas las aplicaciones que había pasado a la sd atraves del app2 sd me salen como no instaladas y no hay maneras de acceder a ellas si alguien le ha pasado y lo ha solucionado le daría las gracias si me lo resuelve por favor un MP que no puedo estar mucho conectado y no estoy en casa y 0 batería os agradecería si fue seis Capces de resolverme.el problema las apps no las puedo usar las que pase a la se eso que te dice mover sd pues pase todas las que me dejaba y ahora han desaparecido sin ninguna motivo graciasss y un saludooo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:23:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, UPD RELOJ CENTRO CON Y SIN MARCO AZUL y BATERÍA DE LA V4 by @Josechufa y el de barra transparente modificado gracias al compañero @Maquinabaja funcionando desde la aplicación CWM flash update.