![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún modo de quitar los controles de música en la barra de notificaciones? que archivo hay que modificar? por que desde ajustes en la app física se puede pero sí eliminas la app de música la barra vuelve a aparecer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está dentro del framework-res.apk, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando!! launcher, fuente y la app musica! Ademas se mueve muy rapido el launcher stock en esta rom!! Perfecto aporte socio!!
una pregunta, no sabreis como modificar el tiempo de encendido de los leds y la intensidad de los mismos?? Gracias!! Última edición por titoflow Día 13/03/12 a las 08:36:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta este mod? Lo e buscado pero no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
em.. vale no era lo que me pensaba q era... alguna idea de como volver a marvel normal? XD, he instalado solo el paquete de las fuentes... si tengo que vovler a reinstalar marvel entera, perdere otr avez todo D:
maldita mania de no hacer backups D: Última edición por Issyu Día 17/03/12 a las 13:21:31 |
|
|
|
Si tienes marvel y has instalado un paquete que ya no quieres, vuelves a instalar la marvel sin wipes y no pierdes nada. En todo caso, sólo wipe dalvik caché.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría sí, pero se pierden algunas funciones como el fix en "Uso de batería".
|
|
|
|
una pregunta
al instalar el segundo paquete se elimina el launcher que ya viene o no?? |
|
|
|
gracias por el aporte, echaba de menos la app de musica jajaja
pero de momento solo he instalado eso, el theme me gusta, pero no lo meto porque estoy con marvel v6 y he leido que hay alguna incompatibilidad asique de momento nada y con respecto a la DroidSans original, no hay manera de meterle solo la fuente sin el tema ni nada?? saludos!
|
|
|
|
Funciona en la Marvel version 6? te amaría, la deje por eso mismo por la horrenda interfaz.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, sí.
![]() Sent from my LG Optimus Black |
|
|
|
Muchas gracias VictorMun y Gabwerkz, funcionan excelente en Marvel9...extrañaba la aplicación de Música stock por el ecualizador y las notificaciones se ven ahora de poca, quizá faltaría modificar la barra de herramientas por otra más cool y sería la Rom perfecta. Un saludo desde Yucatán, México.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»