![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber que sale. Un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola leete el segundo post he intentalo y si no te aclaras en algo me mandas un mp.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
REPITO POST: Gente, que no se os olvide ésto. Que aquí corren los post y esto se olvida. Yo ya he hecho mi pequeña donación, aquí no os están diciendo que ingreseis X dinero, solo dad lo que buenamente podais. Si se acumula más, no os preocupeis que seguro así tendran para más tiempo. Pensad por un momento... Si pagamos X dinero por una aplicación, por una/s persona/s que gastan muchísimo tiempo en este hobbit (os recuerdo que en menos de 2 dias de salir la oficial ya teníamos esto funcionando) que se dedican a ayudarnos a que nuestros Galaxy S2 vayan mejor, tanto en la creacion, modificación como en las dudas , que vaya más rapido, menos consumo. En definitiva, que funcione como una bala, que mínimo que darle algo de nuestra parte. En el post 4747 está puesto (en la firma de criskelo, se pincha en DONATE y arreglado) os paso el enlace a la pagina donde se encuentra el post por si alguno no encuentra lo que nos indica Josechufa. (Esto es como el juego del teléfono averiado... PASALO) xddd http://www.htcmania.com/showthread.p...25855&page=238 Gracias a todos ![]() ![]() ![]() Un saludo y El equipo os lo agradecerá con muchos updates y muchas mejoras
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazoo!!me autocontesto, ni por recovery tampoco, me sige dando fc, alguien sabe el pk puede ser? un saludo familiaa!! Última edición por Popiko Día 17/03/12 a las 11:41:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias a "los fumetas" por su tematización y maquinabaja por su tema (que también me ha gustado mucho) y por su tuto para modificar el status bar y el reloj central sin cambiar los iconos. Sois la caña ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/Franjua/Samsung...PC%20mod3.zip Como sé que tu entiendes de ésto, coge éste de base, cambia los iconos que quieras, la cortina que es de drako y si no quieres el bootanimation PC, borras la carpeta system/media y sistem/etc Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto... ¿El Kernel donde se pondría si quiero incluirlo en algun update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ya tengo todo lo de maquinabaja y el reloj en el medio madremiah si es que soy como un niño pequeño gracias compañero por todo, pero me lo bajare de reserva x si veo que me va mal, un saludo compañeroo!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues yo me he animado a hacer un par de cositas,os pongo un par de UPD,los dos son muy parecidos,cambia el mod de bateria y que uno lleva el reloj en el medio y el otro no,el que lleva el reloj en la esquina la barra de arriba es semitransparente,el del reloj en el centro no.Yo solo he "rejuntado" varias cosas,los framework de maquinanavaja,los toogles de la cortinilla de notificaciones de okerii,el bootanimation de tragaldabas y no recuerdo si algo mas,tambien le he puesto el sonido cuando lo conectas a cargar y cambiado el fondo de la cortina de notificaciones.Espero que os guste.
Tambien pueden servir para que cada uno los coja y les cabien lo que quieran. Pd. Yo he probado los dos y funcionan muy bien. http://www.wuala.com/jujomallo/Docum...loServan%20V5 .............UPD_Mix.............................. .................................................. ........................ UPD_Mix2 Última edición por jujomallo Día 17/03/12 a las 13:48:30 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jujomallo su comentario: | ||
|
|
|
Señores y no se si alguna señorita
, UPD RELOJ CENTRO CON Y SIN MARCO AZUL y BATERÍA DE LA V4 by @Josechufa y el de barra transparente modificado gracias al compañero @Maquinabaja funcionando desde la aplicación CWM flash update. Los dejo en mi wuala tambien los encontrareis en nuestras firmas en Instalacion de base LPQ, por la parte de abajo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Ph0enyx Día 17/03/12 a las 15:13:26 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
Gran trabajo amigo @jujomallo,me has dejado impresionado,un gran trabajo.A ver si quedamos despues de las fallas a tomar una cerveceta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, pues ya lo tengo más o menos montado.
Quiero dar las gracias a Franjua, Maquinabaja, Josechufa, Tragaldabas, Los Fumetas, y no se si me dejo alguno más. Porque lleva un poca de cada uno Muchas gracias por todo. Estoy subiendo un vídeo casero por si alguien le quiere echar un vistazo. PD : Traga ya me funciona el boot. Gracias otra vez. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la cerveseta esta fet,cuando quieras. Desde mi SGS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu GT-P7310 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: mira el siguiente post Última edición por megameno Día 17/03/12 a las 16:11:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»