![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
<yo he probado todo y siempre me sale la blacklight!
EDIT: nadie sabe como arreglarlo?!?!? caguen me gusta MIUI un monton, sinceramente me siento super estafado con este SCL cada vez mas.... Última edición por alvaro_vte Día 13/03/12 a las 22:24:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no noto ni mejora de bateria ni mejora de vibración
, la batería me vuela, en 5 horas cae y la vibración igual de flojita..la fluidez bastante mejor pero la bateria es una de las cosas importantes y vuela
|
|
|
|
|
Mirad lo que dice personaje este
Cita:
Enviado desde mi "esmarfone" usando mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Ni repajolera idea... yo he estado un buen tiempo buscandolo pero nada... le voy a preguntar
EDITO: Este es el kernel del que se hablaba... estaba en el post de Ganesh de Cm7.2.0: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1527359 Es este Última edición por luiseteyo Día 16/03/12 a las 10:00:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tendremos 10.1, o eso ha dicho TheFrankenstein, que es el que se ocupa ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de antemano Luisiteyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras la bateria no se solucione.... no es muy útil
|
|
|
||||
|
||||
|
changelog jp miui v10.1
No big changes, but: -MIUI Version updated to 2.3.16 -Included Vurrut V4 Kernel -Add VMdirty -Change sysctl values -Add Priority to Laucher2.apk P.S I think for video camera work need port stock camera .apk to AOSP ROM's, stock camera depends from framework traduccion: No hay grandes cambios, pero: -MIUI versión actualizada a 2.3.16 Incluye Kernel-V4 Vurrut -Añadir VMdirty -Cambiar los valores de sysctl -Añadir a la prioridad Laucher2.apk PD Creo que para el trabajo de cámara de vídeo necesitan puerto de la cámara de valores. Apk AOSP de ROM, cámara de valores depende del marco de Última edición por kelso Día 16/03/12 a las 14:42:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Todavía no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre la duracion d la bateria? ? Q tal?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos jp miui v10.1:
http://www.mediafire.com/?g2wqiprxzi8wefq |
|
|
|
A alguien mas le pasa que despues de instalar la 10.1 no pasa de la pantalla Samsung. Me pasaba lo mismo cuando en la v10 le metia el kernel de Vurrut, creo que es porque esta ya lo lleva incorporado, que será??
Edito: hice todos los wipes y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
mierda de actualización, se me ha quedado en bootloop y no me entra ni en recovery
|
|
|
|
OP Actualizado con la Version de hoy :
MIUI_V10.1 (2.3.16) Changelog:-MIUI Version updated to 2.3.16 -Included Vurrut V4 Kernel -Add VMdirty -Change sysctl values -Add Priority to Laucher, phone, statusbar -Add extended status bar settings ROM is fast and smooth ![]() All Thanks To: gm007 LanguagePack tomorrow P.S follow my Developement on Facebook and Google+ |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha quedado clavado en el inicio y ni me entra en recovery...menuda p**a mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
DescarganDO... Me la voy a instalar ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar la miui v10.1..?
|
|
|
|
|
|
Haz una instalacion limpio y no le pongas ningun kernel que ya viene con el vurrut 4 de casa , y no te olvides del full wipe.
ezo ezoooooooooo es todo amigos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:02:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la batería me vuela, en 5 horas cae y la vibración igual de flojita..la fluidez bastante mejor pero la bateria es una de las cosas importantes y vuela

ezo ezoooooooooo es todo amigos