Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 06/06/09, 18:15:02
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Versión de ROM: Oficiales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya maquinón Toti, impresionante.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/09, 18:29:56
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Vaya maquinón Toti, impresionante.
Muchas gracias Txakur, ¿tu que tal vas con lo otro? ¿Has podido mirar algo? De todas las formas quería decirte que no dejes otras cosas por esto, no te preocupes, cuando puedas.
Yo ahora tengo que irme, pero por la noche volveré a conectarme y seguiré al tema .
Un besito y hasta más tarde.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 19:27:05

Pues no he mirado nada, ayer enredé un rato y... no sé, a ver si puedo hacer algo. Besos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 23:50:10
Usuaria colaboradora

Chicos, estoy preocupadísima por Setnades, a mi ya no me parece normal. El 25-05 me mandó un privado diciendo que marchaba 4 días a Galicia por temas de trabajo y desde entonces no se ha vuelto a conectar . Estoy empezando a temer que le haya podido pasar algo, ojalá que no sea así y que como comentabais sean simplemente problemas informáticos que le impiden conectarse, pero no se... El anonimato del foro está bien, pero otras veces esta ventaja se vuelve en contra, porque no hay forma de saber nada.
Como ya os dije el tema seguirá adelante y ya falta poco, a ver si Txakur encuentra la manera de poner esos accesos directos en la pantalla "Aula" y yo ahora estoy cambiando la letra en los contactos e intentaré poner un poco más grande en el resto para que sea más legible. Pero ya no estoy con la misma ilusión como cuando empezamos Setnades y yo este proyecto porque se le echa en falta, sobretodo su sentido del humor y su disposición. Espero que sean sólo una vacaciones y que dentro de poco le tengamos de vuelta por aquí. ¡Ojalá!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 00:06:25
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Versión de ROM: dokdo 6.2.1
Tu operador: Yoigo
Claro toti,ya verás como aparece,eso espero de verdad wapa.Besos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 00:49:50
Usuaria colaboradora

Cita:
Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Claro toti,ya verás como aparece,eso espero de verdad wapa.Besos.
Esperemos que sí. Gracias Morganna. Bs.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 01:18:09
Usuaria colaboradora

Txakur, estoy pensando que si al final consigues poner los accesos directos a aplicaciones en la pantalla "Aula", también podríamos añadir más accesos donde ahora está el calendario ViejaEscuela2. Así quedaría más práctico, ya que el calendario es poco útil porque está también en la Profesional Principal.
Lo hablamos. Besines.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 02:07:44
Usuaria colaboradora

Rajoar, el problema que te comentaba en el MP es el siguiente:
En el skin LVE hemos incluido, aparte de la pantalla profesional que viene por defecto, a la que he llamado Biblioteca, una pantalla profesional más a la que he llamado Capilla. Lo que quiero es que cada una de esas pantallas tenga su fondo correspondiente. Siguiendo un tutorial de Murasan he conseguido que cada una de ellas tenga su fondo, pero cuando cierras el SPBShell o reinicias se pierde la configuración y vuelven a aparecer las dos pantallas personales con el mismo fondo. Para volver a ponerlos distintos hay que volver a hacer todos los pasos.
Para evitar que quien quiera los fondos distintos tenga que hacer eso cada vez que resetea o cierra el programa (ya que hay que tocar registros y hay gente temerosa de tocarlos), se me había ocurrido, SI SE PUEDE, y nadie mejor que tu para aconsejarme, meter todas las modificaciones en un cab (o en dos porque creo que en uno no se va a poder) y que con la simple ejecución del cab/cabs, los fondos queden correctos.
Los pasos que hay que hacer para cambiar los fondos y por lo tanto lo que habría que meter en el cab o cabs, es lo siguiente:

1.- Con el Shell cerrado, copiar Background.dat (que contiene la imagen de la Capilla), en Mi Dispositivo>Archivo de programas>SPBShell.
2.- Al entrar en el programa, están en las dos pantallas, el fondo de la capilla, hay que cambiar manualmente el de la pantalla biblioteca con la opción cambiar fondo. Ahora cada una tiene el que le corresponde.
3.- Ahora sin tocar nada y sin cerrar el SPB Shell, hay que editar el registro: HKLM>Software>Spb Software House 2>Spb Mobile Shell>NowScreen y en Background "Valor" cambiar el nombre de biblioteca.jpg (que me sale por haber elegido ese fondo en el paso anterior) y poner capilla.jpg.

Con todo esto quedan las pantallas estables, cada una con su fondo y funcionando todo correctamente. Pero hasta que se cierra el programa, cuando se abre de nuevo, se ha ido todo al garete porque al haber elegido en el paso 2 el fondo de la biblioteca, el backgroud.dat se modifica con esa imagen.

Espero haberme explicado bien. A ver que te parece a ti, pero creo que se podría meter en un cab lo de copiar el background a Archivos de Programa, luego entrar en el programa, elegir a mano el fondo de la biblioteca e instalar un segundo cab que contenga la modificación del registro. Si se pudiera poner todo en un cab sería lo ideal, pero no creo que se pueda porque lo de elegir el fondo a mano no creo que se pueda ¿no?. Seguro que tu que dominas muy bien el tema de cabs sabes si se puede. Espero a que me digas algo. Un besito muy fuerte compi y como siempre gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 15:13:47
Usuaria colaboradora

Hola,
en mi post 865 del 01-06-09 le contaba a Setnades lo que faltaba para terminar el tema.
Basándome en lo que escribí en ese post, os pongo como estaría ahora el avance del tema:

01-06-09
NOS QUEDA PENDIENTE:

A - Fijar los fondos en los paneles personales: biblioteca y capilla.
08-06-09
La única forma que se puede solucionar eso es, o haciéndolo manual (que son 3 sencillos pasos) o con una cab que estoy pendiente de que Rajoar me diga algo.

B - Definir las aplicaciones a incluir en el panel Profesional: Aula.
Yo pondría un calendario abajo, pero solo calendario (sin citas porque esas ya están en la principal LVE) y arriba accesos directos a cosas muy utilizadas y que no repitan con las del Profesional Principal LVE.
Podrían ser: cámara, wireless, notas, programas y estaría genial Resco Explorer y Thumcal, pero el problema es que si alguien no lo tiene instalado no se que le saldría.
08-06-09
Ya he incluido el calendario sin citas, solo calendario.
Respecto a los accesos a incluir, ahora mismo están los iconos de weather y batería, pero para no duplicar con el Profesional Principal, Txakur está mirando la manera de incluir otras aplicaciones diferentes. Si al final no se pudiera, quedarían las que hay ahora.

C - Mover a la Derecha el nombre de las ciudades en las pantallas de weather.
08-06-09
Ya he centrado y modificado la posición de todos los elementos que aparecían en la pantalla weather para que quede más guapo y funcional.

D - Si se puede cambiar un pelín el tamaño de la letra para que sea más legible para todos.
08-06-09
En los paneles: Lista de Contactos, Favoritos, Llamadas y Agenda, he vuelto a poner el tipo de letra que viene por defecto en el SPB Shell.
En todo el resto del tema he ampliado en un punto el tamaño de la Script que incluyó Setnades. Con esto, todos los textos del tema ahora están perfectamente legibles.

E - Hacer widgets de los relojes de La Vieja Escuela para tamaño grande (ahora solo sale uno y los otros se ven escasitos)
08-06-09
He modificado el tamaño de todos ellos, haciéndolos más grandes, menos uno que lo reduje un poquitín. También he modificado el tono en alguno de ellos. Hay 5 widgets de 5 relojes diferentes, cada uno de un tamaño, color, etc pero manteniendo el estilo de La Vieja Escuela.

Resumiendo, el tema, a la espera de que me digan algo mis dos compis: Rajoar y Txakur, por mi parte estaría finiquitado.
Cuando ellos me digan algo, prepararé un "instalador" (como dice Setnades ), y espero que entre esta semana y la siguiente ya lo tengais listo para la descarga e instalación.
Y a ver si mientras tanto Setnades nos da la alegría de volver por aquí. Un beso Setni .
Y un beso para todos. .
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 17:58:04
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Rajoar, el problema que te comentaba en el MP es el siguiente:
En el skin LVE hemos incluido, aparte de la pantalla profesional que viene por defecto, a la que he llamado Biblioteca, una pantalla profesional más a la que he llamado Capilla. Lo que quiero es que cada una de esas pantallas tenga su fondo correspondiente. Siguiendo un tutorial de Murasan he conseguido que cada una de ellas tenga su fondo, pero cuando cierras el SPBShell o reinicias se pierde la configuración y vuelven a aparecer las dos pantallas personales con el mismo fondo. Para volver a ponerlos distintos hay que volver a hacer todos los pasos.
Para evitar que quien quiera los fondos distintos tenga que hacer eso cada vez que resetea o cierra el programa (ya que hay que tocar registros y hay gente temerosa de tocarlos), se me había ocurrido, SI SE PUEDE, y nadie mejor que tu para aconsejarme, meter todas las modificaciones en un cab (o en dos porque creo que en uno no se va a poder) y que con la simple ejecución del cab/cabs, los fondos queden correctos.
Los pasos que hay que hacer para cambiar los fondos y por lo tanto lo que habría que meter en el cab o cabs, es lo siguiente:

1.- Con el Shell cerrado, copiar Background.dat (que contiene la imagen de la Capilla), en Mi Dispositivo>Archivo de programas>SPBShell.
2.- Al entrar en el programa, están en las dos pantallas, el fondo de la capilla, hay que cambiar manualmente el de la pantalla biblioteca con la opción cambiar fondo. Ahora cada una tiene el que le corresponde.
3.- Ahora sin tocar nada y sin cerrar el SPB Shell, hay que editar el registro: HKLM>Software>Spb Software House 2>Spb Mobile Shell>NowScreen y en Background "Valor" cambiar el nombre de biblioteca.jpg (que me sale por haber elegido ese fondo en el paso anterior) y poner capilla.jpg.

Con todo esto quedan las pantallas estables, cada una con su fondo y funcionando todo correctamente. Pero hasta que se cierra el programa, cuando se abre de nuevo, se ha ido todo al garete porque al haber elegido en el paso 2 el fondo de la biblioteca, el backgroud.dat se modifica con esa imagen.

Espero haberme explicado bien. A ver que te parece a ti, pero creo que se podría meter en un cab lo de copiar el background a Archivos de Programa, luego entrar en el programa, elegir a mano el fondo de la biblioteca e instalar un segundo cab que contenga la modificación del registro. Si se pudiera poner todo en un cab sería lo ideal, pero no creo que se pueda porque lo de elegir el fondo a mano no creo que se pueda ¿no?. Seguro que tu que dominas muy bien el tema de cabs sabes si se puede. Espero a que me digas algo. Un besito muy fuerte compi y como siempre gracias por todo.
Disculpa Toti, voy un poco atareadillo... Vamos a ver si es posible que entienda bien lo que pretendes... La verdad es que, aparte de no ser ningún experto en el tema (simplemente un autodidacta machacón) no lo entiendo del todo De todas formas hay que tener en cuenta alguna premisa como que los cab que toquen el registro, una vez instalados, necesitan reinicializarse, por lo cual si piensas en alguna solución de combinación de dos cabs debes tener en cuenta eso. Otra cuestión es que aunque no entienda bien que es lo que pretendes, tampoco importa mucho... Dime exactamente que quieres montar en cada cab y lo hacemos. En todo caso ya sabes que se puede montar cualquier cab, direccionarlo a la carpeta o directorio deseado y, a la vez, cambiar los datos del registro que se pretendan. No conozco otras formas de programación de los cabs, la cual creo que tu también conoces. Para prestaciones o combinaciones superiores me declaro incompetente y creo que necesitariamos la aportación de un experto...
Venga, a ver si hay suerte! Besines

Edito: Toti, he visto esto que ha posteado Alda y he pensado que, a lo mejor, podría servirte...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51579

Última edición por rajoar Día 08/06/09 a las 20:36:36
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 22:59:40
Usuaria colaboradora

Cita:
Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Disculpa Toti, voy un poco atareadillo... Vamos a ver si es posible que entienda bien lo que pretendes... La verdad es que, aparte de no ser ningún experto en el tema (simplemente un autodidacta machacón) no lo entiendo del todo De todas formas hay que tener en cuenta alguna premisa como que los cab que toquen el registro, una vez instalados, necesitan reinicializarse, por lo cual si piensas en alguna solución de combinación de dos cabs debes tener en cuenta eso. Otra cuestión es que aunque no entienda bien que es lo que pretendes, tampoco importa mucho... Dime exactamente que quieres montar en cada cab y lo hacemos. En todo caso ya sabes que se puede montar cualquier cab, direccionarlo a la carpeta o directorio deseado y, a la vez, cambiar los datos del registro que se pretendan. No conozco otras formas de programación de los cabs, la cual creo que tu también conoces. Para prestaciones o combinaciones superiores me declaro incompetente y creo que necesitariamos la aportación de un experto...
Venga, a ver si hay suerte! Besines

Edito: Toti, he visto esto que ha posteado Alda y he pensado que, a lo mejor, podría servirte...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51579
Muchas gracias compi por la explicación, pero ¡es verdad! me acabas de abrir los ojos con lo de que al tocar los registros hay que reiniciar. Entonces la solución de los cabs no vale. Es que el problema que tengo es que al salir del Shell se pierde la configuración de los fondos, con lo que si montáramos un cab y tener que reiniciar se volverían a perder. Nada, perdona las molestias y no te preocupes, al final pondré las explicaciones para hacerlo manualmente y listo. La gente que instale el tema y quiera poner los fondos distintos, puede hacerlo siguiendo esas explicaciones que pondré (son 3 sencillos pasos) y quien quiera dejarlos iguales también quedarán muy bien.
Lo que posteó Alda, que por cierto está muy bien, ¡Gracias Alda! , tampoco me vale porque ese programa cambia los fondos de las pantallas que vienen por defecto en el SPB Shell, pero en el skin de La Vieja Escuela hemos incluido un Panel Personal a mayores de el que trae el programa y es en uno de esos donde precisamente quiero cambiar el fondo.
Muchísimas gracias por todo compi, gracias por estar ahí siempre dispuesto a ayudar y por ser tan estupendo como eres: un verdadero solete.
Muchos besines .
Responder Con Cita
Viejo 09/06/09, 20:41:17

Bueno Toti, siento comunicarte que..... todo mi gozo en un pozo. No he conseguido nada. He estado enredando con los xml, he hecho 100.000 pruebas (con sus respectivos reseteos), y na' de na', no se ha movido un ápice, no he conseguido que me salga el dichoso icono del Wireless, y menos que me lance a ninguna parte. Siento haber creado espectativas que no he podido cumplir.

En otro orden de cosas, creo que es el tema de SPBMS3 más currado, desde luego el mejor que he visto, sin lugar a dudas, así que un 38 sobre 10 para todos los que han contribuido a hacerlo realidad. Como decía en algunos post Setnades Ole, Ole y Ole. Besos y abrazos para todas y todos.

P.D.: Por cierto, y si no es molestia, creo que deberías quitar de tu firma mi nick, ya que no he aportado absolutamente nada al trabajo realizado por vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/09, 22:37:12
Usuaria colaboradora

Cita:
Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Bueno Toti, siento comunicarte que..... todo mi gozo en un pozo. No he conseguido nada. He estado enredando con los xml, he hecho 100.000 pruebas (con sus respectivos reseteos), y na' de na', no se ha movido un ápice, no he conseguido que me salga el dichoso icono del Wireless, y menos que me lance a ninguna parte. Siento haber creado espectativas que no he podido cumplir.

En otro orden de cosas, creo que es el tema de SPBMS3 más currado, desde luego el mejor que he visto, sin lugar a dudas, así que un 38 sobre 10 para todos los que han contribuido a hacerlo realidad. Como decía en algunos post Setnades Ole, Ole y Ole. Besos y abrazos para todas y todos.

P.D.: Por cierto, y si no es molestia, creo que deberías quitar de tu firma mi nick, ya que no he aportado absolutamente nada al trabajo realizado por vosotros.
Bueno, no te preocupes compi , lo intentaste y eso ya es un mucho para agradecer. Si no se puede no pasa nada, lo dejamos como está y listo, pues también queda bien.
En otro orden de cosas, , muchas gracias por valorar tanto nuestro tema, Setnades no puede agradecértelo porque está missing, yo estoy realmente preocupada porque hace 17 días que no pasa por aquí y estaba muy ilusionado con el tema, pero en su nombre te lo agradezco igualmente y que sepas que para lo que necesites aquí estamos. Un beso grandote grandote.
PD. Se me olvidaba, lo de la firma ya lo miraré. Je, je. Más besines.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 19:18:57
Usuaria colaboradora

Hola Sergy, ¿Que tal todo chico guay? Hace mucho que no hablamos.
Te quiero pedir un favorcillo. Ya que tienes la ROM BsB de Make, podrías por favor probar el cab que te adjunto a ver si al instalarlo te añade el skin del teclado iMMc Toti La Vieja Escuela? yo no puedo probarlo. Creo que he hecho las modificaciones oportunas para que funcione pero me gustaría asegurarme. Si éste funciona cambiaré también el que había aportado cpa para el tema LVE, e incluir ambos cuando publique el skin del spb shell3.
Si puedes probarlo, por favor dime si funciona.
Un besito grande y gracias .
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Skin Toti. La Vieja Escuela para ROM Make.cab (104.3 KB, 0 visitas)

Última edición por TOTI Día 10/06/09 a las 22:59:01
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 23:25:01
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
Mencionado: 4 comentarios
TOTI, para que me quede claro, ¿las modificaciones que comentamos las quieres hacer en lockScreen3, no?

Voy a ver que pudo hacer, pero no tengo grandes esperanzas, aunque no quiero desanimarte. Lo digo porque veo que te a ayudado toda la elite y parece que esta complicadio
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 23:31:25
Usuario muy activo

Y otra cosa TOTI, me puedes pasar el tema entero? si no lo quieres subir aqui me lo mandas por e-mail o por Mp
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 23:46:45
Usuaria colaboradora

Cita:
Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Y otra cosa TOTI, me puedes pasar el tema entero? si no lo quieres subir aqui me lo mandas por e-mail o por Mp
¿no recibiste mi correo de hoy? te adjuntaba el tema entero. Mira tu correo y si no lo tienes dímelo que te lo mando otra vez. En ese correo te explicaba todo. Espero a que me digas si lo tienes y si no te pongo aquí las explicaciones de lo que creo que habría que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 23:50:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
¿no recibiste mi correo de hoy? te adjuntaba el tema entero. Mira tu correo y si no lo tienes dímelo que te lo mando otra vez. En ese correo te explicaba todo. Espero a que me digas si lo tienes y si no te pongo aquí las explicaciones de lo que creo que habría que hacer.

Pues no, lo he mirado antes de escribirte y ahora y no tengo nada, lo siento
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 23:55:36
Usuaria colaboradora

Cita:
Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Pues no, lo he mirado antes de escribirte y ahora y no tengo nada, lo siento
te lo mando todo aquí de nuevo, me extrañaba que no me hubieras contestado...En 2 minutos lo tienes. Besines
Responder Con Cita

Viejo 11/06/09, 00:13:01
Usuaria colaboradora

me he dado cuenta de que las aplicaciones que Setnades incluyó en esa pantalla, pudo hacerlo porque previamente tenía un widget creado para ellas y que había incluido en los "dat" del programa.
No se si me explico. Por ejemplo él sustituyó la batería normal del spbshell por la batería poitui, pero previamente y si te fijas en el archivo que te envío con todos los dat del programa (tal y como él lo subió la última vez). La batería Poituy la tiene como un dat, y a la vez la ha incluido en los widgets que se pueden elegir para incluir en las pantallas personales. Lo mismo que hizo con el calendario vieja escuela2, reloj vieja escuela, etc... Ahora bien ¿como se haría? ni idea, en su caso lo tenía fácil porque lo que cambio fue batería por batería, weather por weather, etc. Pero hacer un dat de otra aplicación totalmente distinta será otro cantar y me temo que imposible.
Te mando la imagen de la pantalla donde querría poner ese o esos accesos directos, la imagen del Accción Screen que había hecho Jamilu para el tema, los archivos del SPBShell y el cab del Acción Screen. Todo ello para si te apetece trastear un poco. Si no te apetece o no puedes, de verdad que con toda confianza, no hay problema, se deja como está ahora y listo, porque tampoco queda tan mal. Jamilu también está mirando si hay posibilidad de ponerlo y a él se le dan muy bien los xml, pero creo que esta vez no es simplemente modificar un xml, creo que es bastante más complejo.
Un besito muy fuerte compi.
Nos hablamos.
Los archivos del shell me da error al subirlos, quizá pesan demasiado, ahora mismo te digo en el post que los incluyo Setnades, mientras te mando las capturas que te comentaba y el Accion screen de jamilu que sería ideal que se pudiera incluir.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen36.jpg (119.0 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen37.jpg (63.6 KB, 55 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab ActionScreen La vieja escuela.cab (379.5 KB, 4 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes