|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda,Jesulin, que no tienes cuento.... Ay señor,llevame pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi dedo lo envió por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguire esperando a ver si se ajusta la bateria a la rom. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a probar este finde la ics de turkbey... no tiene mala pinta y por probar no pierdo nada, lo malo sera que como me guste aguantaré con ella hasta que miguel saque la suya y ya vuelva por aqui de nuevo para quedarme taaaanto tiempo como hasta ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chavales,jejeje
Bueno pues ya esta todo el tema de los nandroid solucionado. Gracias por las recomendaciones,por cierto Bronx me siguen apareciendo 5 archivos,he hecho 2 backup con CMW y otros 2 por recovery y siempre me aparecen 5,pero ya me deja restaurarlos desde recovery,el fallo que tenia era por que los habia sacado de la carpeta que crea recovery,no copiaba la carpeta entera si no que copiaba los archivos que habia dentro y los pasaba a la SD Externa,pero al copiarla entera tachaaaaan aparecio sin problemas,lo dicho thank you |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me too, es un poco putada q no rule como el dropbox.......puestos a ser brutos hace un mes me di de alta en sugarsync(5,60 gigas) y en box(50gigas creo recordar) pa usar sólo el dropbox y mu poco ejejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy en la V7,me iba de lujo hasta hace 1 semana...porque ahora se chupa la bateria en nada¡¡¡ por lo que quiero actualizar a la V9.Mi duda es,¿Meto directamente la V9 despues de hacer wipe cache o tengo que hacer un wipe total?
gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo faltaba que la tuvieses ya terminada ![]() bastante curro te pegas nen, sin prisa, sabremos esperar con la maravilla d v9 que hiciste!!! un saludo crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes hacerlo directamente, aunque lo recomendable es seguir el tuto de bronx desde el principio para limpiar restos de anteriores instalaciones y kernels... |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el almacenamiento de las fotos de la camara a la tarjeta externa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el aporte. |
|
|
|
Oye, despeina, qué es eso de que vendes el móvil, hipócrita, kernel negro...qué tienes en mente, cuenta anda....mira que desprenderte de una probe galasir, no la cambiarás por una de esas siliconada y lasciva.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando con base lpq de ocs?
enviado por mi....@@ |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando desde la mañana la MIUI v4 y la verdad es va muy pero muy, la integracion con el ICS es excelente. Miguel tarda el tiempo que tengas que tardar, si ya de por si la original esta muy bien, no me quiero ni imaginar como sera la tuya.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
ANÉCDOTA: Va mi sobrino, y se le ocurre venir a casa con un SGS2 virgen de 24 horas......jajajaja.....hala, ya sabéis el final.....
![]() Flipó por colores, está que no le cabe una...weno, no sigo.....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema